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Pregunta

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mezclilla.

Una prueba de material de mezclilla. Les parece que se ve bien? real? http://www.worx3d.com/galeria/details.php?image_id=96 joel

16 Respuestas

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Knight9 Puntos700
Hola El material se ve muy plano, deberias realzar la textura con un mapa de bump bien aplicado, ademas creo que seria de gran ayuda si incluyeras detalles como costuras o etiquetas estilo jeans levis Saludos

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joel_ Puntos70520
El material tiene un mapa de bump, si no lo tuviera se vería mas plano. Si lo subo más toma un efecto duro que no parece mezclilla. A que te refieres con 'bien aplicado'? Tienes que ser mas específico para ayudarme. Costuras y demás, estoy de acuerdo, pero esta es una prueba del material de mezclilla, no de costuras. En el producto final, si nos piden la animación, si metería esos detalles. gracias por la crítica. Joel

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Knight9 Puntos700
Hola joel El termino "bien aplicado" lo use no con el afan de que te ofendas, me referia a la aplicacion correcta de las proyecciones planas (si es el caso) del mapa bump. :wink: Comentas que ya cuenta con bump tu imagen, pero en la misma no se nota realmente, te sugiero intentes entonces convertir tu bump en un mapa de desplazamiento, el cual sera mas notorio y tendras mayor control de la elevacion de este.... Saludos

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joel_ Puntos70520
Hola joel El termino "bien aplicado" lo use no con el afan de que te ofendas, me referia a la aplicacion correcta de las proyecciones planas (si es el caso) del mapa bump. Comentas que ya cuenta con bump tu imagen, pero en la misma no se nota realmente, te sugiero intentes entonces convertir tu bump en un mapa de desplazamiento, el cual sera mas notorio y tendras mayor control de la elevacion de este.... Saludos
No me ofendo, al contrario, siempre busco críticas constructivas que me ayuden a mejorar. Sí son proyecciones planas, y si pusiera lado a lado un render con y sin bump se ve una diferencia notable. Yo trato de no usar mapas de desplazamiento porque tendría que subir la cantidad de polígonos del modelo, en especial en éste que se trata de detalles muy pequeños. A lo mejor en objetos no planos, sino más orgánicos donde haya un mejor juego de luces y sombras el bump sería mas notorio. El software que yo uso (Electric Image) no tiene desplazamiento de micro polígonos (renderizador REYES o similar), por lo que como te comento, sólo uso desplazamientos cuando es realmente necesario. gracias de nuevo! Joel

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Knight9 Puntos700
Hola No se si sea el caso pero creo que deberia ser la escala de la textura mucho mas grande en proporcion del tamaño de la caja con respecto a la tela, te pongo una imagen de muestra de lo que me refiero.. Saludos image

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joel_ Puntos70520
Es probable que la escala pueda ayudar, tendré que hacer una prueba. De todas maneras esta imagen ya se pasó al cliente y al parecer le gustó bastante. Estamos en espera de que nos confirmen el proyecto. Pero ya en el proyecto final, voy a tomar muy en cuenta tus tips. saludos Joel

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