Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Desinstalar Microsof Office 2011

Hola E instalado el office 2011 en mi macbook para provarlo esta muy bueno pero esta en ingles y lo quiero desinstalar pero la verdad no se como hacerlo el office 2008 tenia un desintalador pero a este no se lo encuentro por ningun lado Me podria alguien ayudar ?

10 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... How to completely remove Office for Mac 2011 http://support.microsoft.com/kb/2398768

0voto

Peter Puntos289170
Hola othaniel, bienvenido al sitio. Ahí te dejó amblin el paso a paso para hacerlo. Saludos.

0voto

Ralph Flowers Puntos220
He instalado el Office 2011 en mi MacBook, y todo perfecto... Pero cuando abro cualquier aplicación de Office se sale inmediatamente. Ya hice una instalación desde cero desinstlando por completo el office según las instrucciones de Amblin y me hace lo mismo... arranca Ok y en segundos se cierra la aplicación con el siguiente mensaje: Microsoft Word (lo s mismo para Excel y Power Point) ha detectado un problema y deberá cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Que hago estoy desesperado...!! P.D. El Office 2008 funciona perfectamente, pero yo necesito el 2011

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenido al sitio Ralph. ¿Que Mac tienes, que versión de sistema operativo tiene instalado y que versión exacta de Office estas instalando? Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola, Bienvenido; Estos son los requisitos de sistema para Office 2011
[*]Un equipo Mac con un procesador Intel. [*]Mac OS X versión 10.5.8 o posterior. [*]1 GB de RAM recomendado. [*]2,5 GB de espacio de disco duro disponible. [*]Formato de disco duro HFS+ (también conocido como Mac OS Extended o HFS Plus).
Saludos.

0voto

Ralph Flowers Puntos220
Les comparto especificaciones de Sistema Operativo IOS y Versión de Office 2011, espero y me puedan ayudar, me desconcierta que si se abren las aplicaciones pero inmediatamente se cierran!! Quedo al pendiente de su pronta y gentil respuesta. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hay una nueva actualización para Office: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=39634 A ver si con eso se soluciona. Saludos.

0voto

Ralph Flowers Puntos220
He tratado de instalar las actualizaciones pero no reconoce que hay una aplicacion Office 2011 (apesar de que si la hay) en mi HD y no me permite actualizar... ya estoy desesperado!!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Puedes probar lo siguiente:
Si tiene problemas al instalar esta actualización o al utilizar las aplicaciones de Office 2011 tras instalar esta actualización, pruebe lo siguiente: [*]Asegúrese de que la carpeta de Microsoft Office 2011 se encuentra en la carpeta Aplicaciones en el volumen de inicio. Si se encuentra en otra ubicación del equipo, muévala a la carpeta Aplicaciones del volumen de inicio e intente instalar la actualización de nuevo. [*]Reinicie el equipo e intente instalar la actualización de nuevo. [*]Asegúrese de que la cuenta de usuario que utilice para autenticar el programa de instalación de la actualización es una cuenta de administrador. Para obtener más información sobre cuentas de administrador, consulte la Ayuda de Mac. [*]Asegúrese de que ha descargado la versión de idioma correcta de la actualización para su copia de Office. [*]Si cambia el nombre o modifica cualquiera de los archivos de la carpeta de Microsoft Office 2011, no podrá instalar las actualizaciones del producto. Para corregir este problema, arrastre la carpeta de Microsoft Office 2011 a la Papelera y vuelva a instalar Office 2011 desde el disco original de instalación. [*]Si tiene problemas al abrir las aplicaciones de Office tras instalar esta actualización, reinicie el equipo. Si continúa teniendo problemas tras reiniciar, vuelva a instalar Office desde el disco original de instalación y e instale esta actualización de nuevo.
Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
No es por nada , pero siempre he tenido problemas con productos Microsoft que he instalado en el Mac, al punto que estan en mi lista negra personal. A este punto en el que uno disfruta la interface y la funcionalidad del Mac, es verdad que aveces tenemos que usar Office o otros por cuestiones ajenas a nuestra voluntad,trabajo o estudio, y se lo frustrante que es usar Office en Mac y despues abrir el mismo documento en un windows de 32 bits y tener problemas despues. Yo recomiendo usar BootCamp, y de hacerse de una particion Windows an algun rincon del disco duro para complementar las tareas o los trabajos de Windows donde debe ser... en Windows. Si ya lo que quieres es desistalarlo bien a fondo , te recomiendo http://www.freemacsoft.net/appcleaner/ es el app killer como yo lo llamo! Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...