Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Internet de banda ancha para ibook

Hola! espero que alguien me pueda ayudar tengo un ibook 3g 2005 y compre una usb de internet de banda ancha no puedo instalarlo, cuando la conecto si reconoce la memoria porque sale el icono para la instalacion pero no abre el asistente, ya la probe en otra computadora que no es mac y si funciono, en atencion a cliente me dijeron que podrian ser los drivers, el firewall o bien los proxys, la verdad es que no tengo la menor idea de lo que podria ser ya que no he manejado mac, la compre usada, si me pueden ayudar se los agradeceria bastante me urge una pronta respuesta, de ante mano gracias!

5 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Bienvenido/a YaKan; Lo mas probable es que sea problema de drivers. Habría que buscar una versión compatible con tu mac... Indicanos versión de sistema operativo y marca del usb. Saludos.

0voto

YaKan Puntos260
Gracias por responder, pues me acaban de decir que puede ser el modelo de la usb porque es Huawei no recuerdo que modelo exactamente y el sistema operativo de mi mac es el mac os x 10.4 lo que me comentaron es que la unica compatible con mac es el Hauwei E1556 o el E226 sera verdad? ire a que me cambien el modelo haber si resulta, gracias!

0voto

YaKan Puntos260
Bueno, pues no funciono, la verdad es que no tengo idea de que pueda ser, al parecer tanto el sistema operativo como la memoria son compatibles... si alguien me pudiera dar alguna idea...

0voto

m[a]cman Puntos32850
Ve si con estos drivers te funciona: MobileConnectDriver (4.16.00.00) (for Mac OS X 10.4-10.6) Saludos.

0voto

YaKan Puntos260
Muchas gracias! voy a intentarlo a ver si funciona y en una oportunidad les digo como me fue

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...