Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

TV / Wireless / red / divx / conector de medios

Hola amigos solucianadores de problemas. Les cuento: hace un par de días me he comprado una TV LG (ld750) de 32'', tiene de todo va genial. entre las cosas que tiene, se conecta a internet, genial eso super simple con el cable ethernet listo. Y tambien tiene wiereless y divx. Yo hasta ahora todo lo que conecto a mi ruter o a mi time machine enseguida y solo entra, o lo veo en los dispositivos de mi red. Bueno esto no pasa con la tele nueva, y me estoy volviendo loco para que se conecte a la red, me podeis ayudar? Lo otro y tema menor es que no se para que sirve bien lo del divx ya me hice una cuenta. registre mi ordenador y la tele con el código que traia para esto, pero no pasa nada. LA tele traía un cd con la aplicación nero media 4, es para conectar las bibliotecas de musica/video y fotos via wireless del ordenador la tele y lo que haya en la red. Esto obviamente es solo para windows me, dijeron que debía haber un símil para mac de roxio pero no lo encuentro... me pueden ayudar con esto tambien? gracias. Feliz año. JUan.

1 Respuesta

0voto

m[a]cman Puntos32850
Feliz año para ti también Juanchi :D

Juanchi

Lo otro y tema menor es que no se para que sirve bien lo del divx ya me hice una cuenta. registre mi ordenador y la tele con el código que traia para esto, pero no pasa nada.

Ese código es para cuando compras videos on demand o sea, como lo que hace itunes y varios más. Pero para ver tus videos divx/xvid no es necesario. :wink:

Juanchi

LA tele traía un cd con la aplicación nero media 4, es para conectar las bibliotecas de musica/video y fotos via wireless del ordenador la tele y lo que haya en la red. Esto obviamente es solo para windows me, dijeron que debía haber un símil para mac de roxio pero no lo encuentro...

Creo que uno de los mejores soft que puedes probar es el EyeConnect, para aprovechar que tu tv tiene soporte DLNA :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...