Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Borre por accidente todas mis aplicaciones que puedo hacer?

Soy <Alberto bringas y me dirijo a ti para solicitarte ayuda con mi G4 Powerbook, tiene instalado el sistema mac os 10.4.11, mi problema es el siguiente Borrando el juego de warcraft directamente de mi carpetra de aplicaciones borre sin querer todo lo q se encontraba en la misma, por lo que mi maquina prende y funciona, salvo q no tengo ninguna aplicacion, intente bajarlas de internet algunas de ellas por ejemplo firefox o safari pero me bajan como archivo dmg y por consiguiente no las puedo montar como disco para instalarlas, solo me quedo el stuffit expander y me dice q no reconoce el formato. Porfavor ayuda q puedo hacer?

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: Borre por accidente todas mis aplicaciones que puedo hac Hola bringasalberto, bienvenido al sitio. Vas a tener que reinstalar el sistema archivando lo actual. Es muy sencillo, solo tienes que meter tu DVD de instalación y arrancar desde el. Esto lo haces reiniciando y dejando apretada la tecla C en el teclado de tu Mac, hasta que veas la pantalla de instalación. Una vez ahí, sigue los pasos y en el modo de instalación selecciona "archivar e instalar", con eso se reinstalará todo tu sistema, pero se guardarán todos los ajustes y archivos que tienes. Con eso se soluciona seguro. Saludos.

0voto

bringasalberto Puntos160
Re: Borre por accidente todas mis aplicaciones que puedo hac Ya logre instalar el pacifist y estoy enviando ahora este mensaje desde mi G4, empece a bajar las aplicaciones como messenger y firefox de sitios de internet, mas tengo aun el problema de no poder ver mi preferencias del sistema y mail ichat, ical, preview. Crees q las pueda bajar de internet, pues como t comente mi disco de sistema q venia con mi maquina ya esta en super malas condiciones y no corre. Que me recomiendas hacer? Muchas gracias Saludos

0voto

Peter Puntos289170
Re: Borre por accidente todas mis aplicaciones que puedo hac Va a ser imposible que bajes partes del sistema por separado desde internet. Vas a necesitar un DVD de instalación para eso. si quieres hacerlo con pacifist (que yo no lo haría), puedes hacer de tu DVD un archivo dmg y desde ahí sacar todas las aplicaciones a mano. Consideramos aquí que sabes en donde va cada cosa y la estructura que debe de tener. De verdad, ahorra problemas y consigue un DVD de instalación. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...