Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

dvd player en inglés

He recuperado Dvd Player con Pacifist, tal y como me aconsejasteis, pero cual mi sorpresa a que está en inglés, y no en castellano como, me parece, venía por defecto en el ordenador. Es normal que se instale en ese idioma haciéndolo desde el cd de instalación?

2 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... el inglés es el idioma principal del OS X así q' si puedes tomarlo como normal, ahora necesitas revisar q' el DVD Player tenga incluidos el resto de idioma y esto lo haces desde: Finder (el escritorio)->Seleccionas la aplicación (debes tenerla cerrada)->Click derecho y seleccionar Obtener información->De la ventana click en la sección Lenguaje y si aparecen más idiomas solo desactiva el inglés. Con esto cuando abras el DVD Player (y cualquier otra aplicación con soporte a otros idiomas) tomara el idioma q' este en orden de prioridad en la lista de Lenguajes dentro del panel Internacional de las Preferencias del Sistema. Si tienes dudas o te pierdes acércate a un distribuidor Apple, espero no tomes a mal esto último solo creo necesitas asistencia más en persona q' vía remota.

0voto

texerp Puntos23100
Ok. Gracias, ya he mirado y solo está en inglés. Tampoco tenía demasiada importancia, pues se trata de una aplicación fácil de usar a pensar de encontrarse en ese idioma. Menos importancia tiene aún para ir a un distribuidor de Apple. Está bien saber lo que me has comentado y, por ello, muchas gracias una vez más.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...