Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

sobre el reseteado del ordenador

He reseteado el ordenador para intentar solventar problemas con iChat, según me había recomendado un forista. Sin embargo, tras hacerlo, me encuentro ahora con que la pantalla tiene muchísima luminosidad. Lo cierto es que se ve con una nitidez estupenda, pero está muy clara para la visión. No sé si es normal que esto suceda tras el reseteado, pero yo quisiera a tener la pantalla con mi calibrado anterior. ¿Qué hago?

4 Respuestas

0voto

Puntos0
Hola, para la luminosidad de las pantallas mac siempre puedes bajarle el brillo con los atajos del teclado imac o macbook, etc. a mi tampoco me gusta tenerlo al 100% de brillo ya que te quema los ojos, sin embargo si quieres tenerlo como antes, en preferencias del sistema hay una opción de pantallas, le das click a la ficha de "color" y darle a la opción de calibrado o probar entre las opciones de la lista que estan a la izquierda probando seguro encontraras uno que se ajusta al brillo de tu pantalla anterior. Saludos

0voto

Peter Puntos289170
Eso es, Jose te dice exactamente en donde. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ok, ya sabía de esa posibilidad, pues lo había calibrado para descanso ocular atendiendo a unos consejos que leí en la red. Lo curioso, es que tras resetearlo, me extrañó tanta luminosidad, dándome cuenta de que el brillo estaba a tope, por lo que no comprendo como antes del reseteado veía la pantalla bien. Lo cierto es que le bajé la intensidad del brillo y, la verdad es que la pantalla ganó en calidad, es como si tuviera mayor resolución. Por ejemplo, los íconos se ven más nítidos y, en fin, da la impresión que tiene más vida, incluso ahora, por la noche, no me refleja en una esquina la bombilla del flexo. Creo que la dejaré así.

0voto

Peter Puntos289170
Que bueno que ya quedó como quieres, incluso mejor de lo que tenías antes :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...