Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Alquiler de Imac para editar

Hola me propusieron alquilar mi Imac (21,5 pulgadas core i3 4 gb memoria ddr3 con todos los programas de edición incluidos) y la verdad es que no se a que precio la podría alquilar por jornada o media joranda, sin editor porsupuesto... Si alguien sabe los precios a los que se alquila en ARGENTINA, si me pasan info se los voy agradecer =) SALUDOS

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Ni idea Karen, te diría lo mismo que en tu otro mensaje, ver opciones ahí mismo, solo toma en cuenta que puede salirte mas caro el caldo que las albóndigas. Saludos.

0voto

karenvalle Puntos800
Gracias Peter (Supongo que sos el mismo q me ayudo a crear la cuenta jeje =) Muy amable) Si pasa que no transportaría se quedaría fija en mi studio y estaría yo presente eso es lo bueno!!! Pero es como vos decis... tengo que ver que no me vaya a salir mas caro (por si la rompen cosa que no creo pero igual hay q tener cuidado)

0voto

Peter Puntos289100
Bueno, tenerla en tu estudio es una buena ventaja, porque así por lo menos no la van a maltratar y por eso mismo igual el precio es menor. Cosa de averiguar localmente como andan las empresas. Si soy el mismo :) Saludos.

0voto

karenvalle Puntos800
Muchas gracias por el aporte Peter!

0voto

Peter Puntos289100
De nada :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...