Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con disco duro en PowerMac G5

hola.. no se si este es el lugar correcto, pero no me deja crear tema. Cono imaginaran soy nuevo, tanto en el foro como con las Mac. Mi novia me regalo ina PowerMac G5 Power PC Dual 1.8 1g gb ram DD 250 bueno.. en teoria.. pues cuando me la dio por que al encenderla no se escuchaba el gong.. y se quedaba en negro la pantalla. Segun le dijeron que era el DD (Tenia uno de 80 GB). Al desconectarlo.. encendio y se quedo con el icono del finder enla carpeta... Se le puso un disco de 250 y al intentar reinstalar el mac os leopard 10.5 se congelaba.. despues de unos intentos.. volvio a hacer lo que hacia, es decir, nada, solo se encendia y se quedaba la pantalla en negro. Se le cambo la bateria, se revisaron los dimms de memoria.. trate de iniciar desde el disco... y nada. Ya no se que hacer... podran ayudarme???

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Armageddon , bienvenido al sitio. En donde no te dejaba crear un tema ? Tienes el DVD de instalación que venía con esa Mac ? Ya intentaste arrancar desde el DVD de instalación ? Como estabas instalando y en que parte se congeló la instalación ?

0voto

Armageddon Puntos200
No tengo los discos originales.. tuve que conseguir una copia del Leopard retail para powermac. sip.. ya intente arrancar desde el cd... se pone la pantalla blanca y despues se apaga... en alguna ocasion entra al instalador.. elijo el idioma y cuando empieza, se congela y otra vez al encenderla solo la pantalla negra... Ya intente todo lo que un novato haria... crees que sea una falla grave?

0voto

Peter Puntos289100
Te dieron la Mac así o funcionaba y dejó de hacerlo ? Con que disco duro lo estás haciendo, me parece que ahí esta el problema. Arranca desde el DVD y antes de intentar instalar, abre la utilidad de discos y dale formato al disco duro. Después de eso realiza la instalación. Saludos.

0voto

Armageddon Puntos200
funcionaba.. hasta que a ella le paso esto... y se compro una macbook de 17" hehe y esta la dejo abandonada... Yo tengo mas contacto con las PC, doy mantenimiento y ese tipo de cosas.. me dijo que si la queria que la arreglara.. Tenia un disco de 80 GB y un esclavo de 250.. le puse el de 250.. lo formatee con la utilidad de discos, pero cuando estaba el proceso de la instalacion, se congelo... intnte varias veces hacerlo, hasta que la pantalla se quedo negra, se aceleraban los ventiladores y terminaba apagandose. Ahora ya no hace ni siquiera el gong de inicio, asi que no me deja iniciar desde el disco (C), o elegir la forma de arranque (ALT) La verdad quero arreglarla, tengo una Powerbook 15" y me encanto trabajar con Mac, pero necesito aprender mas..

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...