Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con archivos en el escritorio

Hola amigos, me acaba de llegar una iBook G3, con un procesador PowerPC G3 a 600MHz y 256 MB de memoria, con el Mac OS X 10.2 Resulta que hay unos archivos de en el escritorio llamados, Messenger401.dmg 2,3,4,5 y 6 sucesivamente, que cuando trato de eliminarlos me sale un error, al igual que si trato de iniciar session en el facebook, navegando con safari, me da otro error.... aca les dejo las imagenes de los errores que me salen..... Espero poder contar con su acostumbrada colaboración..... gracias de antemano

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Para los archivos me parece que está mal instalado el messenger y por eso no te deja. - Cierra el messenger - Abre preferencias del sistema - Entra a cuentas - Selecciona items de arranque - Selecciona el messenger y dale borrar. (en el simbolo de - (menos) que esta abajo) - Reinicia la Mac - Tira todos los archivos y vacía la basura *Igual te conviene quedarte solo con 1 de ellos, el que no tiene número para tener compatibilidad. En el problema de Safari dale continuar, no hay problema por eso. Saludos.

0voto

wfam42 Puntos360
Hola Peter, gracias por tu respuesta tan rapida, pero hice todo lo que me dices y aun sigue igual, en el safari, por mas que le doy a continuar, me sigue saliendo el mismo mensaje.... y sobre los items de arranque, no me sale nada... Que sera????

0voto

Peter Puntos289100
Ok, son dos cosas diferentes. Primero reinicia y antes de abrir nada, mueve los archivos a la papelera. Reinicia de nuevo y borra los archivos. ¿Te deja? Lo de Safari lo haz intentado con otro Navegador ? Una extra, repara los permisos, aquí viene como hacerlo.

0voto

wfam42 Puntos360
Peter ya resolvi todo eso, solo tube que eliminar unas cuantas cuentas... pero ahora tengo problema para navegar en facebook y hotmail... me parece que los navegadores no son compatibles con las paginas de ahora..... que puedo hacer para poder entrar en facebook y hotmail?

0voto

Peter Puntos289100
¿Haz intentado con otro navegador? Debe de ser alguna otra cosa que tienes instalada o configurada la que te da el problema, porque en si, compatible si es. Prueba con otros navegadores y dinos el resultado. Saludos.

0voto

wfam42 Puntos360
Que explorador me recomiendas, porque ya eh intentado instalar el firefox 4.0.1 y cuando le doy a instalar empieza a descomprimir y luego no hace mas nada.... Tengo Safari 3.0.1 y IE 5.2

0voto

wfam42 Puntos360
Bueno ya pude conseguir el Firefox 2.0 y asi eh podido entrar, pero es muy lenta, cuanto es el maximo de RAM que aguanta este modelo..... Y muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!

0voto

m[a]cman Puntos32850

wfam42

...cuanto es el maximo de RAM que aguanta este modelo....

El máximo es de 640 mb. (viene con una de 128 soldada a la placa madre) Saludos.

0voto

wfam42 Puntos360
Ok muchas gracias macman, entonces tendre que comprar una de 512

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...