Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
jailbreak iphone 4
- preguntó
- iOS, iPhone y iPad
- 99 Vistas
- 3 Respuestas
- abierta
Mira para que entiendas, me han pasado un iphone4 del exterior holanda, me encuentro en Colombia, el telefono ya venia con el simbolo de green poison y estaba bloqueado, pues el logo de la manzana se giraba al de green poison, como solucion hice los 3 pasos de dfu mode, 1, power button 10 segundos 2. 2 button al mismo tiempo y 3 solo el segundo boton presionado, esto me funciono, pues el el pc de una me reconocio el iphone, luego de esto, lo conecte a la mac de un amigo y le undi restore por alli, dandole actualizar el sofware de 666.7mb esto funciono, para probar que salia del problema del bloqueo de green poison.
Necesitaba que quedar abajo windows, entonces lo formatie en la opcion de configuracion, despues de esto el pc no me reconocia el iphone por lo que debi conectarlo a otra pc y al final lo reconocio, el hecho es que, al conectarlo en mi pc nuevamente, ya lo reconocia normal bajo windows , pero queria hacerle jailbreak al iphone 4 , tengo el redsnow 16c, es el mas reciente , baje 2 firmware el iPhone3,1_4.3_8F190_Restore y el iPhone3,1_4.3.4_8K2_Restore, lo que hice fue abrir el redsnow y colocarle el primer firmware que mencione anteriormente, al seguir el paso de colocarlo en dfu mode lo reconocio al fin, deje solo la casilla de instalar el cydia activada, y segui con el paso, empezo el jailbreak normal, el proceso se realizo bien, salio la piña etc etc, la configuracion en pc, como en el iphone directamente, cuando termino, quedo en estado, en la pantalla sale el icono de itunes y el cable, lo conecto al pc me lo reconoce, me dice que debo restaurarlo, (tengo la version 10.4 de itunes), le doy click en restaurarlo y empieza a bajar el sofware son 666.7mb al terminar por completo me arroja un mensaje de error, conection time up, cuando el archivo supuestamente a bajado por completo, esto lo he realizado varias veces, Quisiera saber como soluciono este problema para poder que me funcione el iphone, junto con el itunes? me toca volver a hacer jailbreak? o al terminar de actualizar queda el cydia instalado? si me acepta la actualizacion, el jailbreak con redsnow rc16 lo detecta normalmente?
176.vB
3 Respuestas
Hola xeon bienvenido al sitio.
El error que tienes es que no termina de descargar la actualización para el iPhone desde iTunes. Ese no es ningún error en el iPhone, solo tienes que darle a la flechita de recargar en iTunes para que termine de descargar la actualización. Como pesa un poco, debes de tener cortes en tu conexión y por eso no termina, entonces solo es paciencia para que termine de descargar.
Con eso se soluciona el problema.
Saludos.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Gracias Peter, es un honor estar aqui, son muy importantes para solucionar cosas que aun no hemos aprendido, mira tu solucion no la he intentado, pero a lo que me refiero es que cuando termina inmediatamente pasa a 0 kilobytes, y aparece el error que subi en la foto. espero me ayuden un poco con esto.
gracias.Hoy intentare hacerlo en mac.
voy a subir fotos de los errores que me han salido despues de esto he intentado ahcer jailbreak de todo.
177.vB178.vB179.vB180.vB181.vB
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Pero al final tienes instalado el software en el iPhone o no ?
Te recomendaría que bajes la última versión que salió ayer para ver si eso soluciona el problema. Explica un poco lo que pasa, porque a pesar de las imágenes, no se sabe el orden que tiene tu proceso.
Bajas el iOS desde iTunes y termina de bajar ?
Extrae el software y lo hace bien ?
Restaura el iPhone y termina ?
Con todo bien, haces el jailbreak y falla ?
Cuales son los pasos y cual es el error exacto que tienes ?
Saludos.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
-
- 48657
- 1
- Ago 31, 2017
Otras Preguntas y Respuestas
- entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
-
- 27
- 0
- Sep 3
-
- 47
- 0
- Jul 7
-
- 269
- 0
- Ago 4, 2022
-
- 240
- 0
- Feb 25, 2022
-
- 286
- 1
- Ene 1, 2022
-
- 744
- 0
- Nov 24, 2021
-
- 1343
- 1
- Sep 12, 2021
-
- 463
- 0
- Jul 6, 2021
- ver todas
Actividad Reciente
jesusggmx preguntó Sep 3
Mac OS X Versión 10.4.11. Como puedo activar el ve…noiseapp seleccionó una respuesta Ago 28
Mac Pro Late 2013 no reconoce SSDalex_ respondió Ago 24
Mac Pro Late 2013 no reconoce SSDalex_ respondió Ago 24
iMac (27-inch, Late 2013 no abre ningún programaalex_ comentó Ago 16
iMac (27-inch, Late 2013 no abre ningún programa
Ultimas Respuestas
alex_ respondió
hola bueno te comento si el ssd que compraste es c
0alex_ respondió
hola peter y una pregunta fíjate que he visto var
0Peter respondió
Seguramente sea por causa de la memoria RAM. 8 GB
1Peter respondió
Efectivamente, el foro cambió desde hace años a
1Peter respondió
Vas a tener que abrirla y revisar que esté bien c
1Peter respondió
Sin meterle mano es difícil saber que puede ser.
0Peter respondió
Hazlo en bloques de par y no intermedios. No vas a
0Ultimos Comentarios
babo comentó
...