Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Carpeta "Descargas" en mi escritorio que no he creado

He limpiado completamente mi escritorio y me he dado cuenta de que por arte de magia y tras encenderlo al día siguiente, me aparece bajo el icono del disco duro una carpeta "descargas" vacia que nunca he creado. No se trata de la que utilizo para esos menesteres y a la que le he cambiado el aspecto, si no que es la que trae por defecto el mac Tiger, las de color azul. La he borrado del escritorio, pero resulta que me sigue saliendo cuando enciendo el ordenador. ¿Qué sucede? ¿Por qué y cómo me aparece ahí una y otra vez? Son las preguntas que me hago y a las que no encuentro respuesta. Misterio... ¿Alguno de vosotros lo entiende?

24 Respuestas

0voto

texerp Puntos23100
Esas tres que están marcadas, las desactivaré, porque no recuerdo haberlas marcado y tampoco, por lo tanto, me da la impresión de que las utilice. Respecto al envio de la lista completa, ahora tengo algo de prisa, y como la lista es larga, os las mando la próxima vez que entre en el foro en un par de capturas de pantalla, para no tener así que andar tomando nombre de todas ellas. un saludo.

0voto

texerp Puntos23100
Quería enviaros tres capturas pero tengo dificultades. Me pide la url de las imagenes, y no sé cuáles son, ni de dónde sacarlas. Lo cierto es que antes el proceso era para mí más cómodo, antes de que lo cambiarais, las mandaba sin problemas.

0voto

Peter Puntos289100
En la respuesta, no le des a respuesta rápida, abajito a la derecha tienes modo avanzado y ahí puedes adjuntar todas las imágenes que quieras. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Carpeta Descargas en mi escritorio que no he creado Os envio las capturas para no tener que tomar nombre de todas las aplicaciones de la lista: image image

0voto

texerp Puntos23100
Falta la tercera captura. Es que no soy capaz de mandar las tres en un solo mensaje, no lo entiendo.184.vB

0voto

Peter Puntos289100
Pues en principio yo borraría todas las que no utilices, porque arrancan al momento de iniciar la Mac y obvio te consumen recursos. Limewire podría ser una de ellas, porque si le asignaste esa carpeta de descargas, al iniciar la crea automáticamente. Entonces lo ideal sería borrar todas las que no utilices y si el problema sigue, ir probando de una a una, porque tienes demasiadas. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
El caso es que están todas las aplicaciones desactivadas, y no entiendo el modo en que puede alguna de ellas crear esa carpeta, a no ser que no baste desactivarlas, sino también borrarlas, como me dices, y de todo esto sabes infinitamente más que yo. Por cierto, he borrado media docena, entre ellas Limewire, aunque tengo miedo cargarme alguna que sea necesaria para el normal rendimiento del ordenador. ¿Es que todas esas aplicaciones las he creado yo? ¿Cómo aparecen ahí? Bueno, desconozco muchos entresijos de los mac. Así todo, iré haciendo lo que me dices, y si no desaparece la carpeta, la dejaremos ahí y la utilizaré para los fines que se ha creado no sé cómo. Lo cierto es que las descargas se desvian automáticamente a esa carpeta y no van a la que usaba hasta el momento en que apareció para recoger las descargas. Y lo curioso es que no hice nada para que eso suceda.

0voto

Peter Puntos289100
En efecto creaste esos items de arranque tu al instalar las aplicaciones y especificar que quieres que arranquen al iniciar la computadora. Por ello sería bueno quitarlos de ahí (no solo desactivarlos con la palomita), si no, seleccionarlos y darle al símbolo de - (menos) para que se borren por completo de la lista. Si no utilizas alguna de las aplicaciones que aparecen ahí, puedes borrarlas sin ningún problema, sobre todo las que aparecen como desconocido, ya que no están reconocidas como nada y solo están ahí por estar. Incluso las que tienes duplicadas borralas. Cada que las borras, tienes que reiniciar para que el cambio surja efecto. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Sí, ya sé que es preciso reiniciar. Las borraré prácticamente todas, por no decir todas, pues se han creado ahí de forma automática, ya que no recuerdo haberlo hecho yo al ser contrario a que las aplicaciones se abran cuando enciendo el ordenador. Respecto a la carpeta en cuestión, la dejaré ahí, porque me temo que no tiene nada que ver con todo esto. saludos y gracias

0voto

Peter Puntos289100
Para recapitular. Ya borraste casi todos los items de arranque. ¿Cuales sigues teniendo? Borras la carpeta, reinicias y sigue apareciendo. ¿Correcto? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...