Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Comprimir archivos en varios trozos [Solucionado]

buenas , aqui con un gran problema tengo en mi imac varios archivos de 8gb y de 7gb exactamente 5 lo que quiero hacer es comprimir un archivo de 8gb en varior .rar o zip a modo de poder sacarlos de mi maquina ya que se descompuso la unidad y tengo una externa samsung y esta al querer meterlos en dvds doble capa solo marca error la unidad debe tener 2 meses con dvds normales cero problemas ya queme varios otra opcion era sacarlos a mi disco duro externo es de 2tb pero nada no me permite meter archivos de mas de 4gb una verdadera porqueria segun entiendo se debe formatear en modo ntfs algo asi el caso que tampoco pude no tengo idea y lo unico que me queda es comprimir a varios rar o zip dichos archivos , me ruge para antes del sabado ya que se llevan mi maquina , la vendi y ya tengo otra apestando a nuevo pero no tengo idea de como enchufarlas para pasar de una a otra esa seria otra opcion ojala me puedan ayudar , un saludo!!!!

2 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Puedes usar Keka (es el que uso normalmente). Es liviano y te permite fácilmente dividir archivos. image Luego solo arrastras el archivo a comprimir al icono de Keka. Saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
muchas gracias si me funciono es rapido y si problemas hace lo que queria , ahora al ver el mentado lion pa variar no me convence jeje pero bueno ese sera otro tema porque tengo varias dudas al momento. saludos y gracias nuevamente !!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...