Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Como conectar un powermac 8600 con un pc?

Quiero interconectar un powermac 8600 con un pc y no sé como hacerlo Luzfugaz

4 Respuestas

0voto

Arkady67 Puntos1820
hazlo por ethernet, pero a la pc le tendrias que instalar el programa pc maclan. Hay pc maclan para win 98 y millenio y otro para win 2000 y xp. Sera un poco lenta la transferencia ya que la mac tiene un ethernet 10 baset, lo mismo pasaba con mi minitower pero conectada al 2wire de infinitum transfiere hecha la mocha.

0voto

amblin272 Puntos121260

luzfugaz

Quiero interconectar un powermac 8600 con un pc y no sé como hacerlo Luzfugaz

Salutes ^_^... las opciones hablando especificamente para transferir archivos de la Mac a la PC: En Mac: - Instalar Dave de Thursby http://www.thursby.com/products/dave.html - Conectarse a la PC usando un cliente FTP. Aquí necesitas configurar un servidor de FTP en la PC. En la PC: - Instalar un software como el PCMac LAN. - Instalar el servicio de FTP. para una mejor ayuda: - Q' necesitas hacer transferir archivos, compartir impresoras, q'??? - Con q' cuentas en los equipos, sistema operativo, puertos de red, algun hub de red???

0voto

art Puntos15500
Otra opción, aunque un poco mas complicada es hacer una pequeña red con las maquinas, necesitas tener un hub entre las dos maquinas y en la PC tener intalado Windows NT, y a la hora de instalar tienes que habilitar la configuración de otros sistemas operativos y generar un Mac volume, entonces podras ver ese volumen desde tu mac y copiar archivos desde esta a la pc y viceversa. Ojo, desde la Pc no podras ver la mac. Por otra parte la transferencia no es lenta, en un lugar donde trabaje tenia una 8500 con una pentium III y funcionaba a las mil maravillas, ademas trabajaba con archivos de 100 a 400 megas y pasaban super rápido. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Seria bueno, que comentes lo que te pregunta amblin, así es más facil ayudarte. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...