Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Conexión mail a cuenta gmail

Estoy enfrascado con la activación de cuentas hotmail y gmail en el mail del mac, después de haberme éste quedado desconfigurado.En el caso de hotmail, he subido el tema al foro, pero aún no he logrado solucionarlo. Lo estoy intentando ahora con gmail, pero resulta que pese a que los mensajes me entran y salen sin problemas (eso me parece tras algunas pruebas), resulta que al intentar ver los mensajes (salidos y entrados), no me abren. Me dice que no se han podido descargar del servidor y que para hacerlo deberé de conectarme a la cuenta. Os recuerdo que he intentado configurar la cuenta gmail desde la web y concretamente en POP e IMAP, pero no me guarda los cambios. No sé si el problema al tema estará ahí.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Mira el screencast de como configurar cuentas de correo, igual con esos pasos te funciona y corrige algún error que puedas tener. Aquí puedes ver el video. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Como dije más arriba, creo que el problema es en la habilitación POP e IMAP en la configuración de la cuenta de correo en la web. Se da la circunstancia de que, incomprensiblemente, cuando habilito POP, tras guardar los cambios, y volver a abrir la ventana de configuración, resulta que esos cambios no los ha respetado. Los tres botoncitos de "descarga de correo POP" siguen en blanco. No sé si me explico. En cuanto a la configuración del mail de mac, no hay problemas. Entran y salen los mensajes, pero no puedo abrirlos porque no hay conexión a la cuenta.

0voto

Peter Puntos289100
Eso es normal, pero si te fijas, arriba de esos 3 botoncitos dice estado: y te sale si esta activo o no, sin importar que no veas marcado ningún círculo de POP. Entra, revísalo y nos comentas, porque si recibes el correo, tienes conexión, no hay de otra. ¿Como que no puedes abrirlos? Los recibes y se ven, solo eso... Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...