Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Asesoria Manejo de eBooks en IPAD2

Buenos días, Estamos generando eBooks los cuales periodicamente se estan modificando, la problematica que estamos encontrando que al descargar la versión actualizada a la iPad se genera el mismo libro pero con el distintivo de NEW, o sea tengo en mi coleccion tengo la dos versiones, mi pregunta es: Existe la menare de hacer el overwrite sobre la version anterior para que unicamente quede un solo eBook del tema, al igual si es viable que automaticamente se pueda direccionar la descarga de un libro a una colección especifica creada dentro de la aplicación de iBooks de la IPAD. De antemano mil gracias por sus comentarios. Saludos.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio. Están generando iBooks en que formato ? Se distribuyen como ? Se descargan con que método ? En cuanto a tu duda sobre que "automaticamente se pueda direccionar la descarga de un libro a una colección especifica creada dentro de la aplicación de iBooks de la IPAD". ¿Podrías explicarlo mejor? Que descargas un eBook, una vez que descarga cuando se abre, te redirige a descargar una colección ? O como ? Saludos.

0voto

soporterivera30 Puntos160
Estimado Peter, Ante todo gracias por tu amable atención, respondo con gusto a tus cuestionamientos: 1. Los iBooks se estan generando en formato ePub 2. La distribución es una pagina Web de nuestra Intranet 3. La Descarga es vía HTTP (Download Convencional) accesando la pagina Web desde el dispositivo iPad En relación a redireccionar automaticamente las descargas significa que yo creo una colección con el nombre LEYES y mi pregunta es si hay alguna manera de enviarlo directamente a esa colección sin que pase por el repositorio DEFAULT de iBook (Libros) Saludos y espero nos puedas apoyar.

0voto

Peter Puntos289100
El detalle es que al descargar el libro se abre iBooks y te lo muestra ahí, entonces no puedes redireccionar ya estando dentro de iBooks porque no es una acción posterior a la descarga. iBooks recibe el libro y te muestra todos los que tienes en el, nada más. Sin poder probar las cosas no es tan sencillo aconsejarte, pero al tener todo por medio del navegador, solo es cuestión de crear un script que haga lo que quieres. La redirección puede suceder en su web sin problemas con un solo script, que después de descargar mande a la sección que quieran, es un simple enlace. Reemplazar la versión vieja del libro me parece que es posible cumpliendo ciertos aspectos. 1- Nombre del archivo 2- Titulo 3- Autor 4- Versión 5- Etc... Tiene que ser digamos exactamente el mismo archivo para que iBooks te diga si lo quieres reemplazar, porque ya lo tienes. Aunque de esto no estoy 100% seguro y es cuestión de que hagas una prueba. Si cambia el nombre del archivo, la versión, en autor y demás, se descarga como anexo, ya que es diferente. ¿Me explico? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...