Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Aclaración sobre adobe flash player

He actualizado Adobe flash Player a su versión 10, como exigía una página de videos, ya que me aparece un aviso en que se me dice que "la reproducción ha fallado porque he de actualizar la versión ahora mismo". El caso es que los videos reproducen perfectamente, pero ese aviso me sigue apareciendo. Raro, ¿verdad? Pero el principal motivo de este mensaje era para que me aclararais, si lo sabeis, el motivo por el que una vez instalada esta versión de Adobe Flash Player, no encuentro la aplicación por ningún lado, sino solo el instalador. saludos.

5 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Flash player se instala en: Disco duro / Librería / Internet Plug-Ins /, además las últimas versiones también añade un panel de control que lo encontramos en Preferencias del sistema. Tengan precaución cuando páginas pidan actualizar o instalar cosas, sobre todo webs que no sean reconocidas como seguras. Y si realmente lo requieren, siempre diríjanse a la web oficial del plugin, en este caso a: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ En estos días se detecto un troyano http://www.maclatino.com/descubierto-un-nuevo-troyano-para-mac-cortesia-de-adobe-flash/ , de momento tiene bajo riesgo. No se trata de alarmar a la gente, solo tengan cuidado de no aceptar o hacer click sin antes mirar bien de que se trata y siempre desconfíen cuando bajan algo y les pide su contraseña de administrador, para verlo o instalarlo. Como recomendación si usan Safari desactiven la opción "Abrir archivos seguros al descargarlos" que esta en Preferencias / General. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
OK, lo tendré en cuenta. De momento, he desactivado lo que recomendais en las preferencias de Safari, pues en estos momentos es el navegador que uso habitualmente.

0voto

Peter Puntos289100
A veces se trata de publicidad engañosa. Cuando te sale un aviso oficial de no poder reproducir el video, te sale en lugar del video y no puedes reproducirlo en absoluto, entonces igual es un banner. Si te funcionan bien, evidentemente no hace falta actualizar para reproducirlo, si no te funcionan, si. De cualquier forma no esta de más que actualices el flash cada vez que hay una versión nueva, porque es una basura de aplicación con muchos fallos, entonces cada actualización por pequeña que sea, siempre ayuda un poco al rendimiento en tu Mac. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Es lo que estoy haciendo. En este caso, la actualización que me recomendaban, tras pinchar en un lugar determinado de la página web en cuestión, era la oficial de Adobe Flash, lo digo porque es la que tú recomiendas arriba cuando se haga alguna actualización. Respecto a Adobe Flash, no sé si es una basura o no, simplemente la tengo desde un principio y no sé cómo la descargué. La utilizo porque no sé de otra similar, y es la forma que tengo para ver videos flash, o videos en general, no sé, desconozco el tema. un saludo y abrazos.

0voto

Peter Puntos289100
Efectivamente, es un mal necesario. De todos modos con tenerlo actualizado, no tendrás problemas. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...