Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo eliminar un archivo

Bueno la cuestion que un archivo que tengo en la papelera no lo puedo borrar(al vaciar la papelera me dice que el archivo esta en uso), ya reinicie y nada de nada puede que sea un virus no lo se ya que lo que intento eliminar es un crack de del ableton live (archivo.auz y otro archivo .exe), como lo elimino? es un virus? gracias

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
No es un virus. Pero si es lo malo de bajar cosas de internet sin saber que son al final y te pongo un ejemplo. Yo creo un script, que borra la carpeta de imágenes del folder de usuario y le pongo de nombre Photoshop. Todos los usuarios que lo bajen, ejecuten y acepten la aplicación, borrarán su carpeta de imágenes. Es un caso extremo, pero de que se puede, se puede. En tu caso no es nada, solo una aplicación que ejecuta "no sabemos que" y seguramente se agrego a tus items de arranque y por ello cada vez que inicia la Mac, se inicia ese archivo y te da el mensaje de que esta en uso. Si solo es ese archivo y estas seguro de ello, borralo con la terminal. Saca el archivo a tu escritorio. Abre la Terminal, esta en tu carpeta de Aplicaciones>Utilidades. Escribe "rm -r" y un espacio. (sin comillas) Arrastra el archivo a la ventanita de la Terminal. Aprieta enter. Con eso lo borras al instante y sin limitaciones. Saludos.

0voto

oscaralaniz Puntos140
También puedes intentar con presionando la tecla Opción (la que dice ALT) y "Vaciar la papelera de forma segura" que está en el menubar del Finder.

0voto

Peter Puntos289170
Se arreglo el problema ?

0voto

Peter Puntos289170
No nos comentaste el resultado de tu problema, quedó solucionado ?

0voto

pigmaleon Puntos920
Perdon si solo lo elimino el sistema operativo gracias a todos

0voto

Peter Puntos289170

pigmaleon

Perdon si solo lo elimino el sistema operativo gracias a todos

Que bueno que ya quedó. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...