Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No funciona Skype 5.4.0.1217

Hola, amig@s:Nuevamente yo y -para variar- con un problema: descargué hace poco Skype_5.4.0.1217 para Lion -sé que está en fase beta- y lo instalé en mi Mac que tiene Lion; pero cada vez que lo abría, solo aparecía el icono y la palabrita skype en la barra en la parte superior de la pantalla, pero nada más... Por favor, si alguien sabe cómo solucionar este problema, le agradeceré mucho las sugerencias.Saludos.

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Borralo por completo e instalalo de nuevo, de seguro tienes alguna preferencia dañada y solo es eso. Aquí tienes un video de como hacerlo. Saludos.

0voto

Itavi Puntos4450
Hola, Peter. He hecho lo que me has sugerido, pero sigue con la misma falla: inicio el skype y solo aparece el nombre skype en la parte superior de la pantalla, pero no abre la ventana donde se debe poner el nombre de usuario y la clave. Quedo a la espera de noticias. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Si le das click a Skype en la parte superior de la pantalla que opciones tienes ? Solo sale Skype o tienes el menu completo ? Si es completo, que viene ahí ? Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Supongo que se solucionó lo de Skype ?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...