Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Dropbox, Box.net, iClound como almacenan?

Aqui mi duda es el funcionameineto con estas aplicaciones, las que le llaman servicio en la nube, la unica que e probado es Dropbox, en un principio yo pense que lo que yo almacenaba ahi se quedaba en un espacio virtual y no me ocuparia espacio en mi computadora, pero veo que si me ocupa espacio (en la compu de mi oficina), ahora bien sincronizo en la compu de mi casa y tengo ahi todos los archivos disponibles, pero veo que tambien me ocupa espacio en la compu de mi casa, en tonces el chiste de esto es tener loa archivos disponibles en cualquier dispositivo pero siempre ocuparan espacio? pense que se almacenaban en algun servidor externo, o hay algo que se tien que hacer? Inbox.net esta regalando cuentas de 50 gigas, pero si mi ipad es de 32 (de los cuales solo tengo libres 20) pues como que no tiene caso tener tanto espacio si a fin de cuentas cuando sincronice no cabra en el ipad, no creen?

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
En Dropbox se almacena en los servidores de Dropbox y lo tienes disponible en todos los dispositivos. Si lo instalas en la Mac, los archivos si se descargan y ocupan espacio, eso no pasa en iOS. Ahora bien si no lo instalas en la Mac, tienes todos los archivos disponibles a través del navegador y así no ocupan espacio. Box.net guarda todo en sus servidores, por ello puedes instalarlo en la Mac, iPhone, iPad y no te ocupara nada de espacio. Solo ocupa espacio si descargas algo de ahí. Similares a Dropbox tienes CX, ZugarDrive, ZumoDrive y un sin fina mas de opciones... Es cosa de que los pruebes y veas que opción es la que necesitas. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Ok, gracias, entonces me ire por Box.net para aprovechar los 50 gigas, gracias.

0voto

Peter Puntos289170
De nada :)

0voto

Caleb Puntos27100
ya quedo, accese por el ipad y al instante me puso un mensaje que tenia 50 gigas gratis de por vida, gracias

0voto

Peter Puntos289170
Así es, está buena la promoción y en lo personal me encantaría que fuera como dropbox con los archivos de forma local, a ver si lo ponen a futuro...

0voto

m[a]cman Puntos32850
Yo hace años abrí una cuenta en box, también para una promo. Pero la deje de usar, voy a ver si aun esta (ni me acuerdo del user/pass ):P Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...