Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Transferencia de archivos desde Samsung E2550

He adquirido un teléfono móvil Sansung E2550 que tiene la capacidad de transferir y recibir archivos desde un ordenador, al menos, y según las instrucciones del referido teléfono, si se trata de PCs. Quisiera saber si yo, con mi mac, también puedo hacer lo mismo, aunque me da la impresión de que no. He estado mirando por ahí, me refiero a la red, y no he logrado salir de dudas. ¿Qué me decís al respecto? Un saludo a todos y espero vuestra respuesta, como siempre suele suceder.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿Probaste por medio de Bluetooth? Me parece que es la única opción e igual tampoco funciona. De todos modos por favor comenta como quieres transferir los archivos y que formato tienen, si es algo en especial o solo transferirlos como tal. Y comentamos si funciona por Bluetooth. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Pues a la fórmula de Bluetooth quería yo meterle mano, pues mi celular cuenta con ese servicio, haré algunas pruebas, aunque nunca lo he utilizado ni se hacerlo. Respecto a los archivos, eran de música (Mp3) , para añadir alguna al teléfono algunas de las que tengo en iTunes.Algo he leído por internet de trasvase de archivos desde el finder de un mac a teléfonos móviles, y a ver lo que pasa. Ya os comentaré, aunque no soy demasiado optimista. Además, aunque los trasfiriera, puede darse el caso de que los archivos mp3 no son reproducibles en el teléfono. Saludos a todos los foristas.

0voto

texerp Puntos23100
He emparejado el ordenador y el móvil mediante bluetooht y me transfiere prefectamente los archivos de música y fotos. El problema es que en ambos casos el teléfono me dice que no puede guardarlos.

0voto

Peter Puntos289170
Y te dice algo más ? Tiene espacio ? Soporta esos formatos ? Intenta mandar una imagen super pequeña, porque me parece que el tamaño es el problema en este caso y sin tener espacio en el teléfono, no hay mucho que hacer. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ya está solucionado. El motivo es que no realizaba correctamente el proceso de transferencia desde. He hecho dos pruebas, una con un archivo jpg y otra con mp3 y las dos me han salido estupendamente. un saludo y gracias.

0voto

Peter Puntos289170
Que bueno que ya quedo :) Si compartes el error en ese proceso mejor, así otros usuarios con esa duda pueden utilizar tu solución como ayuda. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...