Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Destino de fotos fondos de escritorio

Hola a todos. Simplemente quisiera saber el lugar del disco duro al que van a parar las fotos que descargo para fondos de escritorio cuando recurro a "Utilizar imagen como fondo de escritorio", en el submenú del botón secundario del ratón. saludos y espero vuestro respuesta.

11 Respuestas

0voto

Rated_RKO Puntos500
Todas las imágenes que aparecen cuando das un clic derecho>Change Desktop Background, están en Machintosh HD>Library> Desktop Pictures. No necesariamente tienes que poner la imagen en esta ruta para ponerlas, puedes crear una carpeta en el escritorio por ejemplo y desde ahí ponerle el fondo, incluso desde el iphoto puedes poner un fondo.

0voto

texerp Puntos23100
He estado mirando en la carpeta que me comentas y solo contiene las fotos que están en "Escritorio y salvapantallas" de Preferencias del Sistema. Recientemente he descargado una foto mediante "Utilizar imagen como fondo de escritorio" y no está. Solo las que indicó más arriba, que vienen por defecto con el ordenador.

0voto

texerp Puntos23100
Se me olvidaba. Hace tiempo cree una carpeta que tengo a mano en la que meto las fotos que quiero utilizar como fondo y que cambio periodicamente, y que, por cierto, también me aparece en "Escritorio y Salvapantallas", pero, en cambio, usando la opción "Utilizar imagen como fondo de escritorio", no están en ningún lado,ni en Dessktop Pictures.

0voto

Peter Puntos289170
La imagen esta en donde le das click. Si la tienes en el escritorio y seleccionas con click derecho utilizar de fondo de pantalla, Mac OS X utiliza esa imagen, pero no la copia a ningún lugar, la utiliza desde donde la tengas. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Los demás están en lo correcto, pero creo que texerp, se refiere a las imágenes que estando en una web, las pone como fondo de escritorio. ;) Por ejemplo: image Estas imágenes van a Tu-usuario / Imágenes / Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Correcto, me refiero a las fotos que descargo desde páginas web mediante "Utilizar imagen como fondo de escritorio". Pero, se da la circunstancia que en la carpeta que menciona Macman solo me aparecen las fotos que bajo allí por el método tradicional (guardar imagen como...) y que también encuentro en Escritorio y Salvapantallas en Preferencias del Sistema. En cambio, como acabo de mirar, las otras no. Un saludo.

0voto

Peter Puntos289170
Ok, te falto decir que es de imágenes en el navegador de cualquier sitio web y no tus imágenes en la Mac, ahí cambia por completo el asunto. El detalle es que no son fotos que descargas desde páginas web, son fotos que pones como fondo de escritorio "desde las paginas web", que es algo completamente diferente. Está en "tu usuario>librería>Safari>Safari Desktop Picture.png". Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ok. En esa carpeta las encontré, pero no en la subcarpeta "Safari Desktop Picture.png", ya que no existe como tal, sino junto a una docena de documentos que no se pueden abrir porque no existe una aplicación específica para ello. Por cierto, ¿esos documentos insevibles los puedo eliminar, no?

0voto

m[a]cman Puntos32850
OK, el ejemplo anterior que puse fue usando Firefox... Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Pues nada, y gracias. Por cierto, sabía que era Firefox al tener el DownloadHelper en el submenú.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...