Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Conversion a avi en mpeg streamclip

Hola a todos, necesito ayuda con el mpeg streamclip, estuve buscando pero no encuentro nada, estoy bajando videos del youtube, estos bajan con la extencion .flv y tambien cargando videos de un dvd hacia el mpeg streamclip, los he exportado en mov y dv y no tengo ningun problema, pero ahora necesito exportarlos en .avi y al hacerlo los videos me salen sin audio, ya probe instalando perian, tambien el mpeg2 codec de quicktiem pero nada, si alguien sabe como hacerlo se los agradecere mucho.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Rudy. Como duda, ¿para que los quieres en .avi? Saludos.

0voto

RUDYCABRERA Puntos460
Saludos, lo necesito en avi, porque en una pc tenemos instalado el sitema VT5 de Newtek, es un sistema que maneja camaras y multimedia, el cual usamos en un canal de television que se transmite aqui en atlanta Ga. y como hay que estar haciendo programacion necesitamos cargar los videos que nos traen en un dvd o en archivos de multimedia en esta maquina, el formato que usa para que no de problemas es .avi y dv type 2, los videos los estoy trabajando desde una macpro, al principio los pase en formato mov y funciona pero en algunas veces se cierra el programa porque no los maneja bien del todo, y nos dijeron que era por esa razon que el formato mas adecuado son .avi y dv type 2, estoy usando el mpeg streamclip porque me da muy buenos resultados, pero por ejemplo he cargado videos en otros formatos y tambien videos de dvd a este programa y cuando lo exporto en avi, la imagen sale bien bien pero sin sonido, y no logro encontrar como corregirlo o si debo usar otro programa, Gracias por la ayuda

0voto

m[a]cman Puntos32850
Rudy; prueba la siguiente configuración: [*]Apple DV / DVCPRO - NTSC [*] Sonido descomprimido, 48 kHz, [*] Sin escalado entrelazado. image Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Se solucionó Rudy ?

0voto

RUDYCABRERA Puntos460
Gracias por la ayuda, no habia contestado porque andaba fuera del Estado, use la configuracion que me enviaron y si funciono bien con videos pequenos pero con grandes da problemas, por ejemplo baje un dvd de 28 minutos en el mpeg stremclip en avi con la configuracion que me mandaron y lo hace bien y se oye perfecto en la mac, pero cuando lo paso a la pc ahora no se ve la imagen, estube haciendo pruebas y es por el tamano del archivo porque con archivos de menos de 2 gb trabaja muy bien, pero este archivo pesa 6 gb y alli si tiene problemas.

0voto

Peter Puntos289100
Ese es problema de los recursos en la PC. De todos modos tener archivos de 6GB no es lo recomendable para ningún caso. Igual baja la calidad un poco para tener mejores resultados. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
La limitación del tamaño de archivos es porque de seguro el disco del PC esta formateado en FAT32, que solo soporta archivos hasta 4gb. Como dice Peter, una opción es bajando la calidad de compresión. Saludos.

0voto

RUDYCABRERA Puntos460
La semana pasada hice algunas pruebas con archivos del mismo tamano y recuerdo que si funciono perfectamente, incluso recorde que hice un archivo que era como de 12 gb porque era un documental bien grande, y si funciono muy bien pero no se porque ahora no funciona, pareceriera como no que reconociera alguna parte del archivo,

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...