Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Sobre centros multimedia

Me gusta conocer cosas y he descargado dos de esos denominados centros multimedia para ver que tal funcionan, concretamente iTheater y CenterStage. El caso, no sé si es desconocimiento, es que me abre la pantalla principal, pero de ahí apenas salgo, es como si no funcionasen porque no puedo hacer nada de nada. No sé si hace falta configuración previa, o que sé yo. ¿Alguién me dice algo al respecto?. Saludos a todos.

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Lo ideal sería saber que quieres hacer exactamente y así recomendarte una aplicación o solución. Todas las aplicaciones que funcionan como hub de contenidos necesitan configuración. - ubicación de videos - ubicación de audio - ubicación de imágenes - ubicación de películas - etc... Cuando le pones esos ajustes a la aplicación, te aparecen las cosas en pantalla, sin ellas, es normal que no veas nada. Entonces solo es cuestión de que entres a los ajustes. Si lo que buscas es un centro multimedia, prueba Plex y Boxee. Si quieres algo más a detalle, por favor explica bien que es lo que buscas o el problema en concreto. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Solo era para ver las prestaciones de ese tipo de aplicaciones, me refiero a los centros multimedia, queo veo son audiovisuales. Era para ver la presentación de videos, fotos o películas en ellos. Los dos que descargué no traen Preferencias para hacer los ajustes. Se abre a pantalla completa y nada más. No se puede operar en ellos. un saludo.

0voto

m[a]cman Puntos32850
De todas maneras, para cosas simples puedes activar Front Row (esc+cmd), que viene de serie en tu sistema operativo. :) Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Vale, es igual. Sí, el Front Row ya sé qué es. Además, tengo el mando a distancia, que venían incorporados de aquella con el ordenador para adaptarlo a un lateral, saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...