Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Recuperación desde la papelera

Preciso recuperar varias carpetas que he tirado y borrado en la papelera, y para ello he descargado una aplicación orientada a tal fín. Se trata de TrashTimer, pero el caso es que no se utilizarla. He mirado las preferencias, pero como están en inglés, tengo bastantes problemas para interpretarlas. ¿Qué debo hacer para utilizar estas aplicaciones destinadas a la recuperación de archivos y demás borrados en la papelera? Perdonar por mi supina ignorancia.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Esa aplicación no te va a servir, necesitas una aplicación de recuperación de cosas borradas, prueba con Disk Drill y Mac Data Recovery para ver si te ayudan. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ya me parecía a mí. Probaré con algunas de las aplicaciones que me señalas. Gracias y un saludo. Por cierto, el foro muy bien, subó muchos grados con el remozamiento en cuestión.

0voto

Peter Puntos289170
OK, pruebas y nos dices. En cuanto al cambio de foros, dejanos aqui tu opinión. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
No me vale ninguna de las dos aplicaciones porque no son compatibles con mi versión de mac, que es la 10.4.11 tiger. ¿No hay alguna para esta versión que merezca la pena?

0voto

Peter Puntos289170
Prueba con VirtualLab. De todos modos comentarte que no es tan sencillo recuperar todas las cosas, pero por intentarlo no pierdes nada. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Claro está. Si no se puede, no se puede, pero hay que intentarlo. Veré a ver con Virtual...abrazos

0voto

texerp Puntos23100
Tengo problemas, lo he descargado pero administrador pide permiso para la instalación del sofware, pero hay error, y me dice que lo vuelva a intentar. No hay forma. Lo dejaré estar, además, es de prueba. Nunca descargo aplicaciones de pago. saludos.

0voto

Peter Puntos289170
A veces vale más la pena pagar por una aplicación que funciona, que probar 2300 gratis que no lo hacen, te lo digo por experiencia. Eso si, hay que saber bien cual es esa aplicación, investigar, leer, etc... Y para eso te podemos ayudar, es cuestión de que preguntes. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...