Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

actualizacion ultimo sistema operativo para imac g5

hola. quisiera saber cual es la ultima version de un sistema operativo que le acomode bien a una imac g5,,, aclaro que la ultima vez que la formatiaron para ponerle un nuevo sistema, no quedo instalado el photoboot y el blutoth..... ayudenme porfavor asesorandome y tambien quisiera saber si hay manera de bajar en la red este sistema operativo,,quemarlo y formatear mi mac. El disco duro de la computadora es de 160g, y memoria ram de 2g a 667hz ,con porcesador core 2 duo

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Rodolfo, bienvenido al sitio. Le puedes instalar Mac OS X 10.5 Leopard. Aunque hay lugares para descargar de todo, te recomendaría conseguir los discos en un distribuidor autorizado Apple. Necesitas forzosamente los discos específicos para tu iMac y tu procesador, no puedes instalar el que sea. Si la llevas a algún distribuidor, seguramente te lo pueden instalar y dejar la Maquina al día. De cualquier forma te recomendaría conseguir los discos, porque a futuro te van a hacer falta para formatear de nuevo, reparar permisos, etc... Ahora hay un detalle, comentas en el título de tu tema iMac G5 y abajo mencionas core 2 duo. Las especificaciones que te puse son para iMac G5, entonces por favor confirma que iMac es. Saludos.

0voto

rodolfo Puntos200
hola....mi imac g5 es una que aparece en la pagina de mac como "lately 2006" de 17 pulgadas,,,,originalmente venia con memoria de 512mb a 667hz,,,se puede expandir a 2g de ram ddr2 por otro lado,,,,¿crees que sea mas caro comprar el disco de instalacion osx 10.5 leopard...o mejor lo llevo con un distribuidor?

0voto

rodolfo Puntos200
mira,,,especificamente es la del extremo izquierdo que viene en este manual http://support.apple.com/kb/SP28

0voto

Peter Puntos289100
Si es G5 entonces lo que te comento. Pues la cuestión es que es lo que quieres tu, yo compraría los discos para tenerlos y poder utilizarlos cuando sea necesario. Si lo llevas a un distribuidor seguramente te lo pueden instalar y darte una copia, es cuestión de que preguntes. El problema es que se trata de un sistema operativo viejo y no esta disponible en cualquier tienda. Habla por teléfono a algunos distribuidores para ver si te lo pueden instalar o conseguir, igual tienen alguna copia vieja en inventario y te o venden muy barato. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...