Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mercado libre y ipad

cómo puedo subir fotos a Mercado libre desde mi iPad, ya lo intenté varias veces y al momento de querer cargar las fotos no carga nada

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Luis, bienvenido al sitio. No tengo cuenta en Mercado Libre para hacer una prueba y decirte exactamente el proceso, pero puede haber varios aspectos. 1- El formato de las imágenes que intentas subir. ¿Cual utilizas? 2- El tamaño de las imágenes. 3- ¿Ya probaste la aplicación de Mercado Libre para iOS? Ahora otros puntos a saber es el proceso que sigues. ¿Lo haces desde Safari? ¿Las imágenes las seleccionas desde la librería de fotos o desde otra aplicación? ¿Te marca algún tipo de error en específico? Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Mmmm creo saber a que te refieres... alguna vez quise igual subir una foto pero al momento de darle click al boton que normalmente hace que despliegue la ventana para que sigas la ruta y selecciones la imagen nomas no pasa nada... la verdad decidi postergarlo y lo subi en la Mac, peo si me parecio algo latoso... hare nuevamente la prueba... a ver que onda... Espero estar hablando de lo mismo... Saludos!

0voto

Peter Puntos289100
No se si la página este desarrollada para plataformas móviles, supongo que no y por eso el problema, entonces es ver los pasos que se siguen actualmente y probar la aplicación para iOS a ver si funciona. Y si HexCG, hablas de lo mismo o por lo menos eso parece, a ver si Luis nos comenta algo. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Si, eso mismo pense yo... que era una cuestion con los navegadores moviles... hoy tristemente deje el "Aipa'" en casa... por eso no he podido hacer la prueba del navegador o la App... Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...