Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda para compartir internet de mi iphone 4s al xbox

Saludos, Tengo un iphone 4s y dentro de sus opciones esta la posibilidad de comparitr internet via wifi con cualquier dispositivo, yo lo hago con mi xbox 360 y el internet funciona bien pero la parte de conexion con el xbox live no funciona correctamente ya que me manda un mensaje de "nat estricta" la cual no me deja jugar en linea con otros compañeros, cual seria la solucion haber si alguien me puede ayudar. Gracias.

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola David, bienvenido al sitio. Creo que aquí el problema fuera de la conexión es la velocidad que puedes obtener a través del iPhone y 3G. Antes que nada decirte que te vas a acabar tu plan de datos en 5 minutos y todo va a ser muy lento en caso de que funcionara, pero requieres de una conexión de banda ancha para que funcione correctamente y me parece que a eso se debe el error. Si me equivoco y exist alguna otra solución, seguramente alguien más la comparte. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Holas! pienso igual que Peter, debe ser una cuestion simplemente de velocidad de internet... y como bien comenta creo que la mejor opcion es tener una conexion de por lo menos 2 Mb para que sea digamos decente... no es lo mismo navegar por paginas libres de flash y mandar twits que jugar en linea con una consola de "nueva generacion" vaya... siento que es como querer lavar tu auto con el agua que puedes acarrear con latas de atun... Ahora que si se puede y solo dije babosadas me gustaria saber como le hicieron...

0voto

david briones Puntos200
Pues fijate Peter que volvi a realizar la misma operacion ayer en mi iphone 4s en la opcion de compartir internet le di que fuera por via wifi y en el xbox 360 busque la señal de mi iphone por lo que volvio a salir lo mismo una nat estricta que como dice HexCG ha de ser por la velocidad que estoy manejando ya que es aprox de 1.5 Mb, pero en youtube encontre un video para pasarle internet a la laptop a traves del iphone por medio del usb y con esta hacer un puente para darle internet al xbox 360 y lo extraño es que ahora la conexion con xbox live si funciono y en los juegos me carco que tengo una nat abierta, la verdad no se a que se deba esto si se supone que el internet que pasa a traves de la lap es el mismo y aun asi la velocidad se veria afectada, pero ese fue el unico cambio porque a la hora de buscar jugadores para jugar en linea no pude, pero si tuve un avance en convertirla de nat estrica a abierta, lo siguiente que hare es probar de nuevo con el modo de cable cruzado pero estaves con mayor velicidad en mi iphone dandole conexion desde mi modem en mi casa asi aumentara la conexion, esto lo estoy haciendo porque no me encuentro en mi casa y ando de viaje y queria jugar en linea por eso quiero usar mi telefono en fin muchas gracias y si saben algo mas me avisan. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
El problema creo que radicará siempre en la velocidad de la conexión y los micro cortes que sufrirá la misma al ser transferida de 3G a Wi-Fi común. Xbox Live necesita banda ancha para funcionar y aunque recibas la señal para ver las cosas, como mencionas, al final no podrás jugar. La otras es lo que te comente, tu plan de datos se acabará en 5 minutos al utilizarlo así, entonces aunque al final funcionara, será solo por muy poco tiempo. Creo que la mejor opción es que bajes un buen juego para el iphone y juegues ahí ;) De todos modos, si en las pruebas ves algún avance y funcionan las cosas, no dejes de compartirlo. Saludos.

0voto

david briones Puntos200
Pues creo q tengo un plan ilimitado pero seguro yo si logra funcionar o funciona con una mejor velocidad yo les aviso para que la demas gente pudea hacerlo, estamos en contacto señores Saludos!!!!!

0voto

Peter Puntos289100

david briones

Pues creo q tengo un plan ilimitado pero seguro yo si logra funcionar o funciona con una mejor velocidad yo les aviso para que la demas gente pudea hacerlo, estamos en contacto señores Saludos!!!!!

Los planes ilimitados siempre tienen un limite ;) y cuando llegas a el, el plan deja de ser ilimitado. Lo tienes en la letra chiquita del contrato, jeje. De todos modos prueba y nos cuentas que tal. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Encontré esto que puede orientarte el porque de tu problema: Error: su tipo de NAT está establecido en estricto (o moderado). Dentro de las posibles soluciones, destaco la 2 (por ser en este caso un iPhone y no un router)
Solución 2: Active UPnP en el hardware de red Plug and Play universal (UPnP) es un estándar que permite que los enrutadores se comuniquen de manera eficaz. Si su enrutador o puerta de enlace admite UPnP, asegúrese de esta configuración está activada. Consulte la documentación del hardware para obtener información sobre cómo activar UPnP. La mayoría de los fabricantes de hardware tienen sitios web con información de soporte técnico. Si cambia la configuración de UPnP en el hardware de red, reinicie el hardware y pruebe la conexión a Xbox LIVE. Si sigue apareciendo una advertencia de NAT, pruebe la siguiente solución.
Como tengo entendido el iPhone no cuenta con soporte UPnP en forma nativa, con lo cual podrías probar con la aplicación: media:connect No se si viene lista la opción UPnP en la xbox o habrá que habilitarla. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...