Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Seguro para el Dock

Hola Alguien sabe como puedo ponerle un especie de seguro al dock, porque mi hermano cada que usa mi compu lo cambia de lado o le aumenta el tamaño y odio que haga eso. Quisiera saber si existe algo así como el candadito que se pone en la esquina inferior izquierda en las system preferences en donde hay que poner el password para modificar opciones. Lo único que quiero es que no lo pueda mover, solo que lo pueda usar para abrir los programas y todo. Gracias!

8 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Pues apenas que le hagas un usuario limitado a tu hermano y sólo tú seas el administrador

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Una opción es PocketDock, que trae una opcion para bloquear el Dock, no lo he probado, pero al parecer hace lo que necesitas, el enlace: http://www.pocketsw.com/PocketSoftware/pocket_dock.php Otro es Transparent Dock, que te permite bloquear iconos, tambien lo puedes ver a ver si te funciona. http://www.freerangemac.com/TransparentDock2.html Y lo que te comenta Maclone, crear otro usuario, así cada quien tiene el Dock como prefiera. Saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... de mi parte apoyo mucho la opción de tener distintos usuarios, esa es la ventaja de los nuevos sistemas; cada quien se encarga de su espacio sin afectar a los demás...

0voto

Ric Puntos17720
hola Ya probé los dos, El PocketDock le pone un seguro que se puede desbloquear con password, malo es que solo lo protege de poder modificar su tamaño, pero permite seguirlo cambiando de lugar. Y el TransparentDock no lo hace, mas bien es como para personalizar el Dock, ponerle colores, tamaños de letras, etc. Gracias!

0voto

Peter Puntos289100
Re: hola

huidobror

Ya probé los dos, El PocketDock le pone un seguro que se puede desbloquear con password, malo es que solo lo protege de poder modificar su tamaño, pero permite seguirlo cambiando de lugar. Y el TransparentDock no lo hace, mas bien es como para personalizar el Dock, ponerle colores, tamaños de letras, etc. Gracias!

En el transparent dock, ademas de todo lo demas, creo que viene una opcion para bloquearlo, echale bien un ojo. Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
Hola Nop, no encontré el seguro pero mejor hice dos cuentas en mi Mac para evitar problemas entre usuarios. Gracias

0voto

betunka Puntos98760
bueno llegue tarde a leer este post , pero igual a ti o a mas de uno les interesara esto, te puedes bajar el switchDock , si es que te desesperas por tener varias usuarios, ejejejej o si te interesa tener varios docks para varios usos, con este programa puedes tener multiples docks con diferentes caracteristicas y guardarlos, la app se monta en el propio dock y al abrirla puedes cambiar a cualquier dock q hayas creado, asi tu hermano y tu llevan la fiesta en paz, un usuario y cada quien tienen su dock como mejor le parezca , jejejeje... lo puedes bajar de por aqui... al menos un trial a ver como te funciona y si te convence, cuesta nomas 10 usd , :) http://www.limit-point.com/darkcloud/switchdockabout.html suerte!!! :wink:

0voto

betunka Puntos98760
mira aun mejor.... miro lo q me encontre!!! http://www.macupdate.com/info.php/id/19150 y gratis.... jejejje igual que el switchDock pero en widget..... saludos!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...