Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Que Final Cut Pro instalar?

Hola Tengo un macBook mid 2007 y necesito usar Final Cut Pro pero e instalado la version x y no funciona bien por la memoria la tarjeta grafica y no se que mas quiero que me ayuden y me digan cual Final Cut Pro devo instalar en esta maquina Gracias

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Samiel, bienvenido al sitio. Necesitas hacer edición de video y preguntas por final cut pro... ¿Que necesitas editar? Igual y con iMovie sacas las cosas, y por eso mejor explica que quieres hacer, porque puede que no haga falta nada mas. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
Pues es quiero edita un video musical de una de mis canciones y las cosas que de momento se me ocurren no creo que iMovie las aga

0voto

Peter Puntos289100
Pues seria que comentes que cosas se te ocurren, así te podría comentar si iMovie lo hace o no. Si solo es editar de forma sencilla, no creo que tengas problemas con iMovie, porque FCP en la MacBook no te va a funcionar, a lo mucho podrías probar Final Cut Express. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
Y que crees de Motion en mi MacBook Funcionaria?

0voto

Peter Puntos289100
No, necesitarías una MacBook Pro como mínimo. El video es lo que más recursos consume y por ello necesitas procesador rápido, mucha RAM y espacio en disco duro. A eso le puedes sumar que las últimas versiones requieren todavía más, entonces no tienes opción en la MacBook. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
waoooo! todo quiere decir que necesito optener un MacBook Pro y eso es muy difícil por lo caro que es entonces renuciare a todo lo que planeaba crear gracias por tu gran ayuda amigo

0voto

Peter Puntos289100
No tienes que renunciar ! ¿Porque no utilizar iMovie, Final Cut Express, etc…? Hay miles de aplicaciones y herramientas para hacer cosas, no tienes que dejar de hacerlas porque la aplicación más grande y pesada no te funciona. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
final cut express si funciona en mi mac Gracias otra vez Ahora el consejo q te pido es donde encuentro buenos tutoriales de final cut que no sea en Youtube?

0voto

Peter Puntos289100
De nada :) La verdad es que difícil lo de los tutoriales, de hecho creo que en donde mejor te iría es en Youtube o en su defecto comprar un libro si así te sientes más cómodo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...