Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Airport Express

Hola ! Espero que me podáis ayudar, os comento el problema que tengo y lo que he intentado: Tengo una connexion a internet por fibra, con ONO, i un router cisco WIFI. Tengo con wifi todos mis equipos conectados y funcionando (navegando) correctamente: macs, ipad, iphone.. El problema es que, cuando me voy a otro lado de la casa, el wifi no me llega.. Me he comprado un Airport Express, que pensaba lo podría configurar para "extender" mi red wifi normal... Lo he intentado configurar, parece que funciona, está en medio del piso, pero mis dispositivos, cuando me alejo del punto router wifi, todo estar al lado del airport express, siguen sin detectar wifi.. Me podríais ayudar? gracias por adelantado!!!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289080
Hola adropa. Tu problema es que tienes tu conexión y todo perfecto, pero cuando te vas a otro lugar, ytu conexión se pierde. ¿Correcto? Dices que te vas de tu casa y pierdes la conexión y aquí es donde aclaro un punto. Tu conexión es para tu casa y no para la calle, entonces sería saber exactramente como pierdes esa conexión. En tu red local, tienes algunos metros para recibir señal, pero nada más. ¿Cual es el problema en si? En la calle ningúna conexión te va a funcionar, entonces el rango de tu red será en tu casa siempre y dependiendo de las paredes y el tamaño, puede ser que ni la casa completa. Por favor explica el rango al que te refieres, ese tanto que te alejas. Saludos.

0voto

adropa Puntos480
No lo he explicado bien, quisiera tener wifi en el salón de mi casa, y el router wifi está en el otro lado, y al parecer las paredes son mas gruesas (piso antiguo) de lo que pensaba. Es por esto, que compre el airport express y lo coloqué en medio del pasillo (a medio camino), pero aun así, aunque esté al lado del aironport (que está funcionando, en principio conectado contra mi wifi), la recepción de mis dispositivos (iphone, ipad), no recogen casi señal (cuando al estar al lado, debería ser muy buena,.. si es que el aironport sirve para esto.., que es mi duda, es decir : si sirve como "repetidor" de mi wifi...Es lo que me pareció entender hacia este accesorio de apple...) Gracias!

0voto

Peter Puntos289080
Ok, ahora si entendí el punto. Lo que hay que saber es lo siguiente. - Tienes tu router configurado para permitir la conexión de repetidores ? - Tienes el Airport Express configurado para repetir la señal ? - El Airport Express se conecta bien al router principal ? En si tienes que ir por partes y empezando desde el router de ONO. En el activas WDS para que se puedan conectar más routers. En el Airport Express te conectas al router principal y retransmites la señal En la Mac al conectarte al Airport Express, todo debe de funcionar. Así son los pasos explicados de forma rápida y con eso te queda funcionando. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...