Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iChat deja sin amigos a una MacBook Pro

Holasss! aquí con un caso para la araña, que segun yo, no esta en los demás temas. Les cuento, un amigo en la chamba actualizo su MacBook Pro de 13" Core2Duo a 10.7, y desde entonces el iChat le ha dado muchos problemas, no nos ve en línea, lo vemos pero no podemos mandarle mensajes, el no abre iChat pero lo vemos conectado... Antes cuando usaba 10.6 no tenía líos, que podrá ser?? vi en internet que se pueden volar archivos .plist o borrar la cuenta y volverla a hacer... segun este amigo, ya lo intento, la compu tiene ya todas las actualizaciones y reparados . La conexión es local, ósea por bonjour... alguna idea?? Vaya no es el problemon... pero si es molesto porque usamos mucho el chat para pasar archivitos y así.... Cualquier ayuda o referencia, se les agradece! Saludines!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Creo que lo mas sencillo es que instale messages, así utiliza la última versión y seguramente corrige todos los problemas. Después de eso en el mismo Messages se puede quitar y reinstalar iChat, cosa que tambien puede ayudar. Aquí viene la info de Messages Beta. Otra opción es que utilicen AirDrop en caso de que todos estén en Mac OS X Lion. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Hola Peter! pues hasta eso que solo usamos 10.6 en la oficina, como el trae su propia compu, pues el realizo la actualización, intentare lo que sugieres, a ver que tal va. Gracias por la info, y si alguien mas tiene un dato, también se agradece. Saludines!

0voto

Peter Puntos289100
Eso, con el messages seguramente se arregla. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...