Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

no me monta unidad logica

despues de instalacion de appletalk nuevo en version de mac os 9.2 no me monta unidad logica y no puedo ver informacion estoy atoradisimo...... es una imac g4 dp a 450 mhz.. tendran algo bueno por ahi que me pueda ayudar....

4 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
No entiendo que es eso de instalar el apple talk nuevo en 9.2, ese sistema ya tiene el control más nuevo. Arranca desde un CD de sistema y ve si monta tu disco duro para que recuperes tus cosas. Si no monta el disco duro desde el cd de arranque siento decirte que quizá ya es bronca del disco y no del sistema o lo que hayas cambiado.

0voto

Peter Puntos289170
Hola, explica un poco mejor el problema y la instalacion que hiciste. No te aparece el disco duro interno ? uno externo ? que error te marca ? que te sale en pantalla ? tu sistema actual sigue siendo os 9.2 ? iMac G4 dual ? Saludos.

0voto

gnava77 Puntos1140
no me monta la unidad logica que tal, perdon por lo precipitado del comentario, lo uqe pasa es lo siguiente: Tengo una power mac g4 a 450mhz dp y tiene el sistema de Mac O.S. 9.2 y al estar trabajando se apago la maquina y momentos despues de inciarla de nuevo no me monta una unidad logica que tengo dentro de la particion de mi disco esclavo es decir, (tengo dos discos duros uno de 40 gb y otro de 30 gb) pero uno de estos lo particione y tengo informacion muy valiosa que quiero respaldar pero no me deja ver la unidad osea no me monta la unidad al iniciar me dice que tiene problemas para montar la unidad y me pregunta que con que formato quiero abrirlo y la diferencia de formato es solo de particion extendida y formato normal..... Cuando selecciono la extendida me pregunta que si quiero hacer el formato de la unidad..... Que hago?, que problema tengo?.....

0voto

MacLone Puntos10780
Ah vaya, pues me suena a directorio corrupto. Vas a necesitar el Norton utilities o el DiskWarior o Techtool para tratar de repararlo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...