Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Las App se me desconectan del iPad 1

Alguien tiene información como solucionar este problema: se me desconectan las aplicaciones estando conectado a wifi, el chat, Facebook, por ejemplo. Tengo el ultimo IOS, gracias! Zapo.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenido al sitio Zapito. Con tan poca información es imposible ayudarte, pero por lo que comentas dudo mucho que el problema sea el iPad, suena más bien a un problema de tu red Wi-Fi. ¿Si conectas alguna aplicación que dependa de una conección en tu computadora eso también sucede? Yo creo que por ahí va el problema, porque las aplicaciones como tal no tienen problemas por lo general. La otra es que en donde utilizas tu iPad, la señal de tu red Wi-Fi sea muy baja y a causa de ello pierdas la conexión por segundos y a causa de ello se desconecten las aplicaciones. Por favor explica a detalle las cosas, que conexión tienes, como la tienes funcionando y con cuantos equipos, a que distancia te conectas con el iPad, tienes problemas con alguna computadora, etc... Saludos.

0voto

Zapito Puntos160
Gracias Peter, lo que pasa es que soy novato en foros. Te comento que solo me pasa con las aplicaciones que requieren wifi. El proveedor del servicio me dio un moden marca ZTE, se me corta estando en mi habitación que queda a 5 metros. Tengo en uso una portátil Mac, que no tiene problema con la conexión y el iPad 1 que se me corta la señal solo en la habitación de mi casa. No se que otra información te puedo dar, te mando un abrazo!

0voto

Peter Puntos289170
Pues solo es cuesitión de la señal y no un problema del iPad ni de las aplicaciones. Si el iPad te fallara estando junto al modem la cosa cambiaría, entonces mucho no puedes hacer. Mientras mas distancia y paredes entre el modem y los dispositivos que se conectan a el, peor es la señal. La opción es mover tu modem a un lugar central de la casa para que llegue bien la señal a todas las habitaciones. Otras sería comprar un repetidor para aumentar la señal de tu modem. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...