Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas para reproducir juegos en Facebook

Hola! Gusto en conocerles! Con Safari, Firefox y Opera pued ejecutar efectivamente juegosde facebook excepto mi mayor vicio: LOS SIMS SOCIAL. Ya he revisado mùltiples cosas incluso reinstale mi OS. Tengo el mac os 10.5.8, la ùltima version de Firefox, actualicé TODOS los complementos webs habidos y por haber relacionados con flash, macromedia, etc. También le quite el firewall al router y al mac, conecte la mac directamente al modem para asegurarme que si libere el router. Incluso, lo probé en mi oficina con los firewall activos y desactivados, y en la oficina si funciona. ¿Tienen idea de que otra cosa pueda ser?. Este es el mensaje de error, mil gracias de antemano: image

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Descarga la última versión de Flash. La tienes en esta página, solo selecciona la versión para Mac. Saludos.

0voto

Hina VonDrachem Puntos540
Ya lo hice Peter :(((

0voto

Peter Puntos289100
Hoy salió una versión nueva. ¿Ya instalaste esa? ¿Que extensiones tienes instaladas en Firefox? Saludos.

0voto

Hina VonDrachem Puntos540
Hole Peter, si bueno reinstale el S.O con el registro como me indicaste en el post anterior y se me descargaron aún más actualizaciones, las instalé todas anoche hasta que me indicó que ya no habían más, intenté jugarlo y nada. Sinceramente es inútil. Me traigo la mac a la oficina o a otra red wifi casera o no y SI me funciona el juego con firefox, safari y opera. en mi casa NO, eso es lo que indiqué en el post inicial. de hecho, en mi casa funcionan TODOS los juegos de fb que tengo registrados excepto sims social. Lo conecté directamente al modem para descartar que el firewall del router me esté bloqueando un puerto y nada, de igual forma libere el firewall del router y de la mac y nada... sigo ejecutando todos los juegos de fb excepto ese Todas las PC de mi casa si lo abren, incluso en tablet! mis amigos con mac no tienen este problema y tienen la red como yo.

0voto

Peter Puntos289100
Pues eso de que te funcionaba en cualquier lugar menos en tu casa no lo había leido. Al saber eso el problema no esta en la Mac y no tiene caso que muevas todos los ajustes para ver si encuentras algo. Sin duda es algo con tu conexión a internet y creo que para empezar a probar deberías de quitar los proxies que puedas llegar a tener tanto en el router como en las preferencias de FireFox. Saludos.

0voto

Hina VonDrachem Puntos540
Ya revise, no proxys y todo al default. Hay alguna configuracion especial que deba hacer al router o algun tilde que debo hacer en mi router con algun protocolo de mac? todas mis pc en casa con windows entran perfectamente al juego.. mi mac es la unica que reproduce todos los juegos de fb excepto ESE: los sims social

0voto

Peter Puntos289100
Puedes probar reiniciando el router, le das un reset apretando el botoncito 10 segundos para que se regrese a la configuración de fabrica y ver si tienes suerte así. Es muy raro que te funcione todo fuera de tu casa y que estando en tu casa solo Firefox deje de funcionar con un solo juego. No creo que tenga que ver la velocidad de conexión, aunque puede ser otro factor. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola, esta muy raro Peter, por que Hina comenta que todos los demás equipos pueden correr esta aplicación sin problema, no me queda muy claro como puede ser que unas aplicaciones corran y otras no en el mismo equipo. Una de las cosas que si he notado es que cada proveedor de internet es diferente, por ejemplo cuando falla el del cablevisión sólo puedes entrar a gmail, y nada mas. el internet iusacell (fibra optíca) ha bloqueado sitios temporalmente, y el más estable, abierto y compatible con todas las páginas es el infiernitum. Sería interesante ver quien es el proveedor, pero no creo que esto sea el problema.

0voto

Peter Puntos289100

Jonacito

Sería interesante ver quien es el proveedor, pero no creo que esto sea el problema.

Pues si, a ver si lo comenta y se resuelve el misterio :P

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...