Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como subir una aplicación a la AppStore

Hola Peter: Ya he terminado el programa y ahora lo quiero subir a la App y como es lógico en todo lo que tiene que ver con Apple, al principio uno no se aclara. Your first free In-App Purchase subscription(s) must be submitted with a new app version that is enabled for Newsstand. After enabling your app version for Newsstand, select your free subscription(s) from the In-App Purchases section of the Version Details page and then click Ready to Upload Binary. Este es el mensaje que me dá cuando quiero subir el binario. Me podrías indicar que me falta, y como puedo resolverlo? Gracias.

13 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Tienes que ponerle una versión a la aplicación, digamos 1.0 para que asíposteriores versiones sean 1.1, 1.2 y así sucesivamente. La segunda solo tienes que poner la suscripción gratuita en la seccion de In-App purchases y como paso final darle click al botón de Ready to Upload Binary que tienes arriba a la derecha apra solo subir la App. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Lo de la versión lo tengo claro. lo de free the cuento: He puesto non-consumable (que no tengo ni idea de lo que significa), pero he puesto gratis un mes y después tarifa2. Me podrias explicar de una manera cortita que diferencias hay entre: Consumable, non-Consumable, Auto-Renewable subscriptions, Free Subscription, Non-Renewing Subscription. Te lo agradecería porque mi inglés es bastante penoso. Donde me había quedado atascado es en la parte donde tengo que poner los datos bancarios, por que al principio no me identificaba el banco. me pedía el SWIFT y resulta que lo que en realidad te piden es el código de entidad y el de la oficina: EEEE - OOOO y ya está. Me he dado cuenta porque el nombre del banco lo he introducido en minúsculas y haciendo referencia solo a la población, ejemplo: Banco santander, poner "santander" etc.. Ahora en este momento las 20:25 en España me dice la página de PUrchase de iconnect que está de mantenimiento y que vuelva a intentarlo más tarde. Por favor explicame un poquito lo de arriba. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Consumable Son productos que se tienen que comprar cada vez que el usuario los necesita. Digamos productos consumibles como servicios de una sola vez. Non-consumable Son productos comprados solo una vez por el usuario. Cuando ya es comprado el usuario tiene acceso a esa aplicación en su cuenta de iTunes y puede ponerla en todos sus dispositivos o descargarla despues las veces que quiera. Auto-renewable subscriptions Estas se distribuyen al igual que las anteriores pero al crear esta suscripción auto-renewable en iTunes Connect, tu seleccionas la duración de esa suscripción. La App Store automáticamente renueva la suscripción cada vez que expira el tiempo que indicaste. Si el usuario decide no suscribirse, la suscripción se termina en el tiempo que indicaste, es decir, no se le cobra de nuevo. Free subscriptions Esta es una manera de poner suscripciones gratuitas en Newsstand. Una vez que el usuario se suscribe a esta "free subscription", el contenido esta disponible en todos sus dispositivos asociados a su Apple ID. Estas suscripciones no expiran y solo pueden ser en aplicaciones con Newsstand activado. Non-renewing subscriptions - El termino de la suscripción no se declara cuando creas el producto en iTunes Connect; tu aplicación es responsable de ofrecer esta información al usuario. - Pueden ser compradas multiples veces, como los consumibles, pero no son auntomáticamente renovados por apple. Eres responsable de implementar el proceso de renovación dentro de tu aplicación. - Estas obligado a distribuir estas suscripciones a todos los dispositivos que un usuario tiene y no se sincronizan automáticamente a los dispositivos del usuario, tu debes implementar esta infrastructura. En cuanto a la cuenta bancaria deberían de pedirte el IBAN, aunque si ves exactamente los datos que te piden no habrá error, solamente selecciona la sucursal correcta de tu banco para que no hay problema. Los resultados de los bancos son los mismos, pero tiene que ser la dirección exacta y la sucursal en donde tu abriste la cuenta de banco y no solamente el nombre. Así son las cosas en resumen. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Buenos días Peter: Muchísimas gracias, me podrías decir cuanto tarda Apple en poner la aplicacion en el store desde que te acepta el binario, mas que nada es porque como quiero poner unos días gratis la aplicacion, para que no Se pase el tiempo mientras la revisan ellos. Cuando la tenga arriba ya te diré como se llama para que te la bajes y me digas que te parece y así me puedas aconsejar. Como te comenté este es uno de los más de 400 programas educativos que he diseñado en Windows. Y los estoy pasando a iPad. Muchísimas gracias de nuevo. Hasta pronto.

0voto

Peter Puntos289100
Ninguna aplicación es igual y ninguna tarda la mismo. Pueden ser 2 días o 2 meses, todo depende de tu aplicación. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: En la pantalla donde aparece Ready to Upload Binary. A la izquierda me pone por defecto como secunda categoría Newsstand. Y claro cuando pulso para subir el binario me dice: to submit a Newsstand Apple, Youtube must oferta at léase one-Apple Purchace subscripción. To set one un, click Manage in-App Purchases on the App Summary pague. Yo no se como quitar el Newsstand, si es que se puede, en el caso de que no se pueda quitar, me podrías indicar que puedo hacer. Porque el sistema este casi me esta obligando a cambiar: Non-consumable por: auto-Renewable o Free Purchases? Por favor dime algo. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Estas subiendo la aplicación para Newsstand y por eso tienes que seleccionar a fuerza un modo de suscripción, ya sea gratuito o no. Si lo que quieres es subir una aplicación normal, no tienes que seleccionar Newsstand en ningún momento. No se entiende que es lo que quieres al final, porque te explico todos los modelos diferentes para publicar utilizando Newsstand y ahora me preguntas que porque te obliga a seleccionar una opción de Newsstand. Entonces la duda es, ¿Que es lo que quieres hacer? ¿De que es tu aplicación? ¿Es una revista? ¿Es una suscripción de algo? Por favor explica esos detalles. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola buenas tardes Peter: La aplicación consiste en un método para controlar el grado de concentración y dispersión cuando los niños estudian y cual es la hora del día en la que obtienen el máximo rendimiento. Todo ello practicando diferentes estructuras matemáticas que van progresivamente complementandose en función de los conocimientos adquiridos. Por ahora he terminado el nivel 1 del módulo básico. Lo que pensaba es que durante una semana sea gratis y después se pague una vez. Y ya está. Conforme saque módulos se van pagando uno a uno según lo requiera cada usuario. Pero solo los módulos que quieran. Que me recomiendas? Y en su caso dame algunas instrucciones para que no me vuelva a liar. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Pues si solo es una aplicación que se va a ir actualizando y quieres ir cobrando cada actualización, sería utilizar la opción "Non-renewing subscriptions". Pero tienes que seguir todos los términos que te pide Apple, así como tener tu toda la infraestructura para hacerlo. La otra opción es que sean aplicaciones independientes, así la gente descarga cada una de ellas por separado y en la que está interesado. estas las puedes poner gratis y cambiarlas a un costo todas las veces que quieras. Aquí el detalle es el éxito de tu aplicación. Si pones algo gratis para que lo siguiente cuesta, espera mínimo tener unas 100,000 descargas para que sea algo atractivo, porque no creo que busques tener 1 cliente y tener que trabajar para el. Por eso a veces es mejor tener una aplicación gratuita con muchisisima gente y después sacar la versión "PRO" con esos beneficios. De esta manera valoras perfectamente la situación de tu aplicación y te permite trabajar en la aplicación de suscripciones por separado, teniendo siempre la gratis a parte para que la gente conozca lo que haces. Yo haría eso. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: La segunda opción que me comentas es la ideal para lo que pretendo hacer. Ahora lo importante es saber como tengo que configurar la subida, con que opciones y donde están estas. También si pongo la aplicacion gratis al principio, como, cuando y desde donde se puede cambiar el precio, porque me imagino que no se tendrá que subir de nuevo la aplicacion como si se tratase de una actualización. Gracias con tus consejos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...