Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Apple me comunica: Waiting For Upload

Hola Peter: En la versión LITE y en la de pago me han mandado estos mensajes uno para cada aplicación. Pero ahora busco algún botón para seguir y no encuentran nada. Antes había un botón arriba a la derecha y cuando le pulse me dijo algo como que debía descargar el Application Loader. Lo he descargado y se ha instalado, pero ahora lo busco para ejecutarlo pero no sé donde esta. En la instalación dice : Developer/Applications/Utilities/Application Loader.app pero debe faltar algo antes de Developper por que no encuentro nada. Te agradecería una ayudita. Gracias.

5 Respuestas

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Si se ha montado la aplicacion en Newsstand, luego no te deja modificarla. Se debe montar otra vez con otras opciones. Eso es lo que he tenido que hacer. Como te he comentado en el mensaje anterior, el botón de arriba ala derecha que se usa para subir el binario ya no me aparece y me parece que dice que utilice para subirlo la aplicacion que descargé: Application Loader, que por cierto, no se donde se ha instalado. Te agradecería que me dijeras algo. Gracias.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: He entrado en las opciones bancarias y me sale un mensaje en rojo que creo que dice que no podré hacer ninguna modificaión hasta dentro de 24 horas hasta que verifiquen los datos introducidos. Es eso posible? Dime algo. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
1- Esa ruta para Aplication Loader esta dentro de tu disco duro, debes de tener una carpeta de Developer, dentro una de Aplications, dentro una de Utilities y dentro tienes Application Loader. Esto puede cambiar si no estás utilizando la última versión de Mac OS X y Xcode. 2- Ya que subes una aplicación, tienes que subir una nueva versión con los cambios que quieres, para eso son las versiones. Primero subes la versión 1.0, después la 1.1 con las mejoras o cambios, después la 1.2, etc… Entonces realiza todos los cambios que quieras y sube la aplicación de nuevo. 3- Si es posible que estén verificando los datos. Si no te deja modificar nada, espera a la respuesta de Apple, en ella te dirán que todo esta bien o que algo está mal en la información. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: En la pantalla de iTunes Connecticut He rellenado la parte de Contracts, Tax and Banking. También la de Manage your Applications: He añadido en Récente Activity dos aplicaciones una LITE y otra pro. Pulso encima de cualquiera de ellas y aparece otra pantalla. En esta aparece arriba el nombre de la aplicacion seleccionada y a la derecha una lista con 6 botones: 1- Rights and Pricing. Ya he puesto el tipo2. 2- Manage In-App Purchases. Dentro medico en status: Ready to Submit. 3- Manage Gámez Centre no lo he tocado. 4.- Setup iAd Network no lo he tocado. 5.- Newsstand. Tampoco lo he tocado. 6.- Delete App. Antes en esta pantalla arriba a la derecha salía un botón para subir la aplicacion. Aquella vez le di me dijo que faltaban los datos del banco y fui a modificarlos, ya están todos correctos, pero ya no sale ese botón y no se me ocurre que hacer, no tengo ni idea de como se suben los binarios o los programas o lo que sea, no te puedes imaginar el mosqueo que tengo encima. Como si todo lo que he hecho no sirviera para nada. Te agradecería alguna orientacion. Gracias. A lo mejor tengo que borrar todo y volver a empezar desde el principio, pero cuando desapareció el botón de subida de los binarios, creé otra aplicación, la pro, y el botón no ha aparecido.

0voto

Peter Puntos289100
¿Ya subiste las apps con Application Loader? Si ya solo está en espera de que las subas, es lo que tienes que hacer. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...