Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con flash para ver vídeos youtube (en lion)

Hola quería que me ayuden a resolver el problema de flash porque no puedo ver vídeos en youtube: el problema es el siguiente ... cuando entro a la pagina oficial (http://www.youtube.com) muestra como si estuviera cargando pero nunca carga . A veces pasa que el video es de 4 min y me dice que es de 15 seg y reproduce esos segundo pero con la pantalla en negro. yo estoy usando una MAcbook Pro 2,3 ghz i5 con 4 GB y MAC OS X 10.7.3 y la versión de flash (la versión 11.2.202.235 del plug-in está instalada) . Ah el navegador es safari y crome. pero lo mas sorprendente es que en firefox anda perfecto????? Muchas gracias !

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Efectivamente el Flash Player es muy muy malo. Yo lo que hago es utilizar Firefox para esos casos, porque efectivamente funciona pesimo en Safari. De todos modos puedes hacer un mantenimiento periodico para que te funcione en caso de que no quieras usar Firefox y te durará un buen tiempo funcionando bien. 1- Entra a System Preferences > Flash Player > Storage. Dale click a "Delete All" 2- En ~/Library/Caches/com.apple.Safari/ Borra el archivo "Cache.db" Para esto aprieta alt y en el menú del Finder selecciona "Ir" y Library. Ahí entras a Caches luego a com.apple.Safari y de ahí borras Cache.db. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola, pero tengo entendido el convenio que apple hizo con youtube para recodificar todos los videos para poder ser vistos en los iphones. Según creo no debería haber ningún problema para ver videos, no será una cosa de permisos mas bien?

0voto

Peter Puntos289100

Jonacito

Hola, pero tengo entendido el convenio que apple hizo con youtube para recodificar todos los videos para poder ser vistos en los iphones. Según creo no debería haber ningún problema para ver videos, no será una cosa de permisos mas bien?

Así es, pero no el 100% de los videos esta disponible en html 5, el detalle es que si tienes flash instalado, lo utiliza por omisión aunque no quieras. En el iphone y iPad esto no sucede porque simplemente no existe flash. Si lo desinstala de su Mac, entonces si, pero no es el caso. Hay tantas versiones y todas tan malas de Flash, que las unicas opciones son instalar la última versión o probar con otro browser. A mi me funciona pésimo en Safari, pero pésimo de verdad. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Si crees que es malo flash? no será mas bien que los de Lion quieren tener un sistema cerrado igual que el de iphone? Yo se que hubo varias versiones con problemas de seguridad pero así son muchas aplicaciones y estos problemas aparecen cuando estas tienen éxito. No se si recordarás pero paso lo mismo con el formato gráfico GIF.

0voto

Peter Puntos289100
De hecho el flash es malo desde mucho antes de que existiera Lion, siempre dando problemas, siempre con mal rendimiento, siempre con problemas de seguridad, etc… Lo peor de todo es que sigue exactamente igual, Adobe no ha trabajado nada en Flash para tener un reproductor decente que no se coma todos los recursos de la Mac. Es flash, apuesto un huevo de gallina :P Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...