Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Recuperar el dock en preferencias

Intentando personalizar el dock, resulta que por equivocación lo tiré a la basura y lo borre. Quisiera que me dijerais como recuperarlo con el disco de instalación o de la manera que sea. Algo había hecho hace tiempo en lo referente a las capturas de pantalla, que me había desaparecido y volví a instalar la aplicción después de introducir el disco del sistema y yendo Herramientas. ¿Qué hago? -=[ Editado por m[a]cman ]=- Se mueve de Foro.

32 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
El dock se encuentra en sistema > libreria > coreservices > dock.app. ¿Como lo tiraste y vaciaste la basura? Una opción es que bajes Pacifist y con el saques la aplicación Dock del DVD de instalación y lo pongas en la ruta que puse arriba. Otra es archivar e instalar, metes el DVD de instalación, inicias el instalador y seleccionas como opción archivar e instalar. Si no tienes la última versión de Mac OS X instalada y hay alguna actualización disponible, puedes descargarla de la página de Apple y actualizar, con eso es probable que también se solucione. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Tiré a la pepelera y vacíe. El dock funciona correctamente, solo que no puedo hacer cambios al carecer de él en Preferencias del sistema. De cualquier forma miraré todas las opciones. Acabo de comprobar que sí tengo Pacifist, que había descargado para recuperar Captura de Pantalla desde el disco de instalación del ordenador. En esta ocasión no he de recurrir a Utilidad de Discos, por lo que quisiera que me explicaras como hacer para sacarlo desde Pacifist. Un saludo.

0voto

texerp Puntos23100
Por cierto, coreservices no me aparece.

0voto

Peter Puntos289100
CoreServices esta ahí, pero en sistema y no en el usuario, que es donde tu estas buscando. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Correcto. Ahí aparece en calidad de aplicación. Bien, no sé seguir el proceso. He arrancado el ordenador con el dvd de instalación y me supuse que sería similar a hacer algo con Utilidad de Discos como hice en su día usando Pacifist. Pero no es así, me temo que he de seguir avanzando en el proceso del dvd de instalación para encontrar esas preferencias. Explicame que hé de buscar. Una vez hallado (¿el qué en concreto?) pinchar en open package de Pacifist,no? Ya en el disco duro, dónde metería esas preferencias..... No sé.

0voto

Peter Puntos289100
Si arrancas desde el DVD es para archivar e instalar. Si no, metes el DVD y con Pacifist buscas Dock.app y lo copias a la ruta de la Mac, dentro de CoreServices. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
He metido el dvd y buscado con Pacifist, pero no puedo traspasar nada, pues me sale casi todo atenuado, incluido Dock . Lo cierto es que me he limitado a introducir el dvd, nada más. ¿no habrá que pinchar en el icono de instalación del sistema?

0voto

Peter Puntos289100
¿Seguro estas buscando Dock.app dentro del DVD y en la ruta correcta? No hace falta darle al instalador, con solo meter el DVD basta.

0voto

texerp Puntos23100
Supongo que sí, aunque me aparece solo Dock, no app. Parece que busco en el propio ordenador, no en el DVD, y por eso sale antenuado. No veo conexión entre Pacifist y el DVD introducido. Todo igual que si lo busco sin haber introducido el dvd de instalación. Pincho en Open Package con el DVD dentro y no da la impresión que busque en el referido DVD, sino en el ordenador. No sé. Miraré con calma pues ahora no tengo tiempo, y te confirmaré. Algo estoy haciendo mal.

0voto

Peter Puntos289100
Eso, prueba, porque seguramente lo haces desde el HD y no desde el DVD como debería de ser, solo es cosa de que lo selecciones y sigas la ruta. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...