Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda... no entiendo nada, soy nueva con las mac

Hola tengouna mac pro y mi hermana lo paso a chino y no se como cambiar el idioma. tambien me lo paso a otro programa se inicio. antes la prendia y aparecia la mansanita y ahora me aparece windows... ytampoco lo puedo volver a como estaba. me pueden ayudar o a donde la puedo llevar para q la configuren? fraciassss

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenida al sitio sanmsn83. Arriba a la izquierda tienes una manzanita, si le das click tienes la opción de preferencias del sistema, seleccionala. Se abre el panel de preferencias, en el selecciona "Idioma y Texto". Te va a salir una lista de idiomas, de ella selecciona Español y arrastralo hasta arriba para que quede en la primera posición. Para la parte de Windows, al iniciar la Mac deja apretada la tecla "alt" y una ves que tengas los discos duros en pantalla, selecciona el que tiene Mac OS X y dale continuar. Te arranca en Windows porque tiene instalados los dos siustemas operativos y tienes Windows como arranque, solo es eso. Saludos.

0voto

sanmsn83 Puntos200
gracias por ayudarme ,igualmente no me sale del todo, estoy con la compu prendida y en windows. preciono alt pero no me aparece.estoy en la parte donde me aparece para ingresar con un usuario se entiende.

0voto

Peter Puntos289100
Apaga la Mac y después de apretar el botón de encendido, aprietas alt y lo mantienes así hasta que veas en pantalla los discos duros. Saludos.

0voto

sanmsn83 Puntos200
bueno hice lo que me recomendaste pero no me sale por que sera.? tendre que llevar a algun lugar que entiendan no. donde la puedo levar a cualquier casa de pc?

0voto

Peter Puntos289100
¿Que no te sale? 1- apagaste 2- encendiste 3- dejaste apretado alt ¿Y que salió en pantalla? Otras dudas. ¿Sabes que versión de Mac OS X tiene instalada? ¿El teclado es Apple? ¿Estando en Windows, si vas a discos de arranque, que te sale? Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
¿Alguna novedad?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...