Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Disco de restauracion para una MacBook 4,1

Compre una MakBook 4,1 usada pero a la persona que se la compre no tiene el software para la restauracion del sistema. Como lo consigo?? Desde ya muchas gracias -=[ Editado por m[a]cman ]=- Dividi este tema, ya que tu consulta es por un macbook intel y el tema original de un powerbook G4.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenido al sitio Grabriel. En cualquier distribuidor oficial puedes comprarlo. Saludos.

0voto

Gabriel Chaldu Puntos160
Estimado: Con respecto al software. Tengo que pedir algo especial? Por ejemplo en una pc comun vos podes instalar cualquier version de wind. siempre y cuando existan los drivers y se cumplan especificaciones tecnicas. En el caso de mac como seria? Puedo utilizar la ultima version. Tengo una Macbook 4,1 y Mac OS X 10.6.8 (10K549) core 2 duo, 3 gb disco de 150 Gracias

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola Gabriel; Creo que en tu caso, ya que tu macbook soporta el último OS X (actualmente "Lion"), podrías comprar éste, o esperar salga "Mountain Lion", que estará disponible a partir de Julio y que podrá ser instalado en los macbook late 2008 (osea los que salieron a la venta entre Octubre del 2008 y Febrero 2009). Podrías poner el número de serie, para saber tu modelo exacto y así saber si puedes usar "Mountain Lion". Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...