Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

trabajo como encargado de unos laboratorios de computo, en el cual tenemos 20 iMac´s Me llego la version de CS6 y la instale sin problema, trabaja bien como "administrator" pero cuando trato de correr los programas con la cuenta limitada no me los abre... en la opción de "Parental Controls" seleccione las aplicaciones y aun así no corren Con la versión anterior no tube ningún problema (CS5.5) y (CS5.0) -=[ Editado por m[a]cman ]=- Se mueve de Foro. Se cambia titulo.

14 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Jasonmxl. ¿Todas las iMac son 64 bits? Igual probaste en una que si lo es como administrador y en otra que no lo es como usuario normal y ahí esta el problema. ¿Cuando dices que no los abre, que error te pone? Saludos.

0voto

Jasonmxl Puntos200
me imagino que si todas deben ser 64 bits cuando entro como administrador puedo abrir los programas sin problema con el usuario limitado es donde no los puedo correr y me aparce la ventana que no tiene permisos y aunque le de los permisos con la clave del administrador para que siempre los corra, me la sigue pidiendo siempre y nunca los abre

0voto

Peter Puntos289100
Pues sin duda es algo en los ajustes y los permisos que le das a los usuarios. Es cosa que de revises bien los permisos uno a uno y con calma, seguramente tienes algo activado que sobra o viceversa. No hay mas opciones, es ahí seguro. La única otra opción es que no tengan licencias para todas las Mac y que al estar abierto en una Mac como administrador, no deje abrirlo en otra al estar en la misma red, prueba tener todas apagadas y solo en 1 hacer las pruebas y con las sesiones cerradas. Saludos.

0voto

Jasonmxl Puntos200
si, seguire revizando lo de los permisos debo tener unas 25 licencias asi que no creoq eu sea por ahi, aunque debes en cuando hacen de las suyas y tenemos que hablar con el proveedor para que ajuste lo de las licencias, pero no creo que sea el caso de cualquier manera postieare aqui cuando encuentre la solucion.

0voto

Peter Puntos289100
Eso, no dejes de compartir en donde estaba el fallo. Saludos.

0voto

sergio_ Puntos140
por favor podrias decirme si encontraste la solución o donde buscar la respuesta. Estoy exactamente en tu misma situación, administro 20 iMacs en una universidad y necesito hacerlas funcionar en un usuario sin privilegios de administrador

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio sergio. Tienes 20 iMacs de 64 Bits. Tienes Photoshop CS6 con 20 licencias. Todas tienen Photoshop CS6 instalado y funciona correctamente en todas si estas como administrador. ¿Es así? No te funciona si estas como usuario sin priviliegios. ¿Que error te marca al quererlo abrir en las Macs utilizando la cuenta de usuario normal? Saludos.

0voto

khorkos Puntos180
Buenas, tengo el mismo problema que Sergio y Jasonmxl, el error que me da cuando intento abrirlo desde el usuario sin privilegios es No tiene autorización para utilizar la aplicación "Photoshop" Me da este error aun habiendo puesto el check de aplicaciones permitidas en el control parental, solo me pasa con CS6 con el resto de aplicaciones funciona perfect... Si habéis podido solucionarlo os agradecería compartierais como?? Saludos y gracias por adelantado.

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio khorkos. ¿Que sistema operativo? Saludos.

0voto

khorkos Puntos180
Buenas Peter, el sistema operativo es Mac Os 10.6.8 Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...