Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

imac core i5 no puedo hacer nada

perdon no se si el titulo esta bien, buena tarde. tengo una imac Procesador 2.5 GHz Intel Core i5 Mac OS X Lion 10.7.4 (11E53) ayer la apague normal , hoy en la mañana la prendí y al regresar de la cocina vi que parpadeaba una ventana la quise cerrar pero esta no deja de parpadear dice que ... restaurar ventanas: la aplicación finder se ha cerrado inesperadamente intentar restaurar las ventanas, desea restaurar las ventanas? no deja precionar ni si ni no. puedo navegar desde ella escribo mi consulta, puedo entrar a gmail por medio del acceso directo en la barra , pero mi escritorio no muestra nada siempre tengo 6 carpetas d e mis trabajos , el disco de la imac obvio y no sale si hago una captura esta no aparece en el escritorio no sale nada baje la actualización 10.7.4 combo por leer en foros que hay un error mencionan exactamente mi error de finder según la web de apple descargando la actualización mencionaba que es la combinada se elimina dicho error. el detalle es que pesa mas de 1gb la baje no hay problema pero no la veo, la busque con finder y si esta se supone la empieza a abrir pero como la advertencia del finder no deja de parpadear no deja a su vez abrir nada es decir esta actualización no se si es eso o que pero el caos que desde hace horas no puedo hacer nada y esta maquina no trae dvds de instalación es un fastidio porque tengo trabajo que hacer y datos importantes que ocupo pero no puedo sacarlos como para reiniciar y ni reiniciar porque no tengo lino en físico no venían discos. espero alguien pase por lo mismo y sepa cual es la solución, muchas gracias!!!

14 Respuestas

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
ya funciono ya instale la mayoría de mis triques pero esta en versión 107.3 , la tenia al día en la 10.7.4 se supone que esa actualización acaba con mi problema pero a mi me vino después de esa actualización y ahora no quiero actualizar para evitar que suceda lo mismo o tu crees que no tenga que ver? ya respalde todo logre rescatar lo mas importante que eran mas de 50 trabajos pero si la actualizo a 10.7.4 todo al día no se si me pase lo mismo claramente indica que esta actualización acaba con ese detalle de finder y las ventanas no se que que era la advertencia que no dejaba de parpadear pero yo ya tenia días con esa actualización y trabajaba normal hasta la mañana del domingo que la prendí y empezó le calvario . actualizo o o no actualizo ?o_O saludos!!!

0voto

Peter Puntos289100
Actualiza, no tiene nada que ver. El problema no tiene que ver directamente con actualizar, entonces puedes actualizar :) Saludos.

0voto

marklevel_ Puntos840
Yo opino igual que Peter, el problema no debe ser por la actualización, actualiza y no debes tener problemas Saludos.

0voto

El_Manco Puntos10680
Ese es un problema general y no eres el unico en los foros de Apple hay mucho de ello, a mi ya me paso con 2 equipos, hice todo lo posible por tratar de recuperar los archivos pero sin exito, estuve mas de 3 semanas con ello, lo unico al final fue reinstalar el sistema y se perdieron los archivos, se que eso no resuelve tu problema pero eso me paso :p:confused:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...