Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo utilizar Air Video en mi iphone

Hola Tengo un problema con la App Air Video en mi iphone Siempre la avia utilisado con mis anteriores iphone 3G y 3Gs funcionava de maravilla pero ahora en mi nuevo iphone 4 desde que lo compre hace 4 meses no a querido funcionar se supone que devo instalar en mi mac, pues siempre la e temido instalada y con las carpetas elegidas ósea que la App en mi mac esta bien pero cuando lanzo la App en mi iphone no me da la opción de elegir mi computadora solo me da las instruciones de como configurar pero ta e echo todos esos pasos que me da la App y aun sigue sin encontrar mi mac

13 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿Que app tienes exactamente en la Mac y cual es la que abres en el iPhone? Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
En la Mac Air video server

0voto

Peter Puntos289170

samiel

En la Mac Air video server

¿Y en el iPhone? ¿En el 3G y 3GS lo utilizabas con que aplicación? ¿Solo cambiaste de iPhone y dejó de funcionar? Por favor explica un poco el proceso. 1- En la Mac tengo Air Video Server. 2- En el iPhone tengo Air Video. 3- Al abrir Air Video en el iPhone y querer ver una película, pasa esto o lo otro. 4- Etc... Así se va a entender mejor que es lo que haces, cual es el error y será más fácil ayudarte. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
1- Abro air video en la mac 2- Abro air video en el iphone 3- Solo me sale esto en el iphone no logro poner la imagen por aqui para que veas lo que sucede!

0voto

Peter Puntos289170
Le das a subir archivo, seleccionas el archivo y le das ok. ¿Porque no puedes subirla? Saludos.

0voto

marklevel_ Puntos840
Si estas utilizando Air Display, tienes que seleccionar el iPhone desde tu mac para que se conecte, si no te aparece hazlo buscando el iPhone por la dirección IP, la misma app te da la IP, en la imagen que pegaste dale en el boton con las >> para que veas la dirección, esto solo lo tienes que hacer la primera vez, después ya no tendrás problemas para conectarlos. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
No se donde es que debo pegar esa IP que dices Ayudame por favor

0voto

samiel Puntos8020
No ce como poner la foto para que la veas y me ayudes ayudame con la foto

0voto

Peter Puntos289170
Pues ese air video y air server no son los que yo tengo. Por favor pon los enlaces para poder descargarlo y decirte cuales son los pasos. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
No tengo ni la menor idea de como hacer eso que me pides

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...