Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda sobre whatsapp 2.6.10 en ipod touch

Muy buenas, Ayer actualice ios desde el 4.3.3 al 5.1.1 tenia perfecto funcionamiento del whatsapp 2.6.10, esta es la unica aplicacion que tuve que volver a descargar otra vez porque daba problemas de compatibilidad. El caso es que yo suelo mandarme audios en vez de escribir pesadamente porque tardo. Lo que ocurre ahora es que los audios se paran a la de un minuto o asi, cuando vuelvo a entrar empieza desde el principio. El audio no se ejecuta en segundo plano mientras estoy en otra aplicacion dentro del ipod, antse iba como la seda y podia escuchar las cositas que me mandaban incluso con el ipod en pantalla negra. Alguna solución por favor ? Tengo jailbreak y antes también lo tenía.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio hepyco. ¿Solo actualizaste el iOS a 5.1.1 y después aplicaste el Jailbreak? ¿No instalaste nada más? ¿De cuanto espacio es tu iPod y cuanto tienes libre? ¿Ya probaste borrar la app y todos sus datos y descargarla de nuevo ahora que ya tienes todo actualizado? ¿Compraste WhatsApp? Porfa responde esas dudas para ver si puede ser alguna de ellas, de todos modos te comento que al tener Jaibreak, puede ser cualquier incompatibilidad en el sistema, otra aplicación con conflictos, etc... cosa que hace muy difícil poder detectar. Saludos.

0voto

hepyco Puntos200
Te contesto Peter y gracias a ver si localizamos lo que ha ocurrido. Es un ipod 4 de 8gb al que le quedaba solo uno libre, en ese estado funcionaba todo perfectamente, es decir hace dos días. Lo que hice fue, 1) Hacer copia de seguridad en itunes de todas mis aplicaciones, sobre todo juegos. 2)Actualizar a iOS 5.1.1 y aplicar el jailbreak 3)De toda la morralla que tenía (eran unas 40 cosas en total), las 3 o 4 grandes no las instalé, broken swor, sims, y el NFS creo que eran Cuándo hice el transferir compras desde itunes al ipod el whatapp me decía que era incompatible (en cambio con el iOS anterior iba muy bien) Lo que hice fue descargarlo del installous la misma versión que tenía, los mensajes y fotos van bien, en cambio lo de los audios pues mal como ya he explicado, no compré el whatsapp como ya he dicho. (este programan no existe en el apple store para ipod, solo para iphone. Se instala a través de installous engñando al programa y recibiendo un código en mi teléfono para que pueda funcionar, si existiera compraría esta aplicación)

0voto

Peter Puntos289100
¿Le quedaba 1GB y ahora? Si cada vez tienes menos espacio, va a ser normal que las aplicaciones que "necesitan espacio" dejen de funcionar, aunque en tu problema no es el caso, te lo comento para que lo tengas en cuenta. Otro punto es que tienes un WhatsApp crackeado, entonces es imposible querer que funcione como el que compras, el oficial. Si la aplicación crackeada te dice que no es compatible, ese es exactamente el problema, que esta crackeada para funcionar con versiones anteriores de iOS y no con la última y ahí no vas a poder hacer nada. Tus dos opciones. 1- Esperar a que actualicen la aplicación crackeada con soporte para iOS 5.1.1. 2- Comprar la aplicación y que te funcione todo bien. Saludos.

0voto

hepyco Puntos200
ahora me quedan de los 6,5 que deja libre el sistema unos 3,5 más o menos, es decir espacio de sobra. Como te he dicho no existe la aplicación por tanto tendrá que ser crackeada ya que no está en itunes por no tratarse de un teléfono. Gracias Peter

0voto

Peter Puntos289100

hepyco

ahora me quedan de los 6,5 que deja libre el sistema unos 3,5 más o menos, es decir espacio de sobra. Como te he dicho no existe la aplicación por tanto tendrá que ser crackeada ya que no está en itunes por no tratarse de un teléfono. Gracias Peter

Es verdad, buen punto. Entonces no tienes de otra más que esperar a que actualicen la crackeada o bajar la versión de sistema de nuevo. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Te dejo otra opción. Aquí sigue los pasos y puedes instalar el WhatsApp oficial después de comprarlo. Así puedes tener la ultima versión, compatible y sin problemas. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...