Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

pantalla en blanco

hola tengo una pantalla en blanco con solo el logotipo al centro de una macbook pro, nuca termina de arrancar, que hago?!!

15 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenida al sitio adriana. ¿Que Mac tienes? ¿Cuanta memoria RAM? ¿Que sistema operativo? ¿Que se instalo antes de que sucediera? Por favor explica a detalle el problema con todos los datos que puedas, porque una pantalla en blanco sin saber nada mas, imposible ayudarte. Saludos.

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola a todos fijate que tengo exactamente el mismo problema estoy desesperado! que hago? Tengo un: Macbook Pro 15 4 GB de Memoria RAM SO Mountain Lion (Recien comprado) No instale nada mas que el Mountain Lion Estaba creando un DVD desde Adobe Encore, ya tenia como 15 mins de estar trabajando! derrepente se pasmo la maquina y se reinicio y de la pantalla blanca se quedo el logo de Apple y el relojito y de ahi no paso! Pense que solamente seria un momento paso como una hora y nada! crei que se habia calentado la deje enfriar y nada! Cabe mencionar que de los 500 GB que tiene el disco duro tenia 190 GB Libres. Que hago estoy desesperado la Macbook Pro me ayuda para trabajar! Ojala me puedan ayudar! Saludos!

0voto

Peter Puntos289170
Dale reset al PRAM. Reinicia y deja apretadas las teclas alt + cmd + R + P y deja que suene 3 veces el gond de inicio. Saludos.

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola que tal como estas? Pues ya hice todo lo que me dijiste Peter, tambien busque por ahi y decia que reinstalando el Mountain Lion, pues como no tenia mi SO X lo tube que descargar de nuevo desde Apple, total cree un DVD Dual Layer con el Mountain Lion y nada mas no quiere! Ya entendi que mi disco ya valio queso! pero lo que mas me preocupa es la informacion que contiene necesito rescartarla! hay alguna manera de hacerlo! Ya intente copiar los archivos de mi disco a un disco duro nuevo que le integre a mi Macbook Pro, y no me deja copiar! Que mas puedo hacer me encuentro a punto de suicidarme! Saludos y gracias!

0voto

Peter Puntos289170
¿Pero reinstalaste el sistema? ¿Como los intentaste copiar? ¿Tienes otra Mac que puedas usar para sacar la información?

0voto

carlosaristides Puntos9720
¿Pero reinstalaste el sistema? No pude reiniciar el sistema no me dejo ya que me decia que no habia disco duro, la segunda vez que el disco estaba bloqueado. ¿Como los intentaste copiar? Tengo un disco duro de 160 GB que cambie por el original, le instale Mountain Lion, ya lo habia comprado pero como no habia respaldado el SO al cambiar el disco lo baje de nuevo, tengo un adaptador para crear discos duros extenos puse el disco duro original (dañado) y trate de copiar del usuario que crea y nada. ¿Tienes otra Mac que puedas usar para sacar la información? No tengo otra mac! Saludos y ojala me puedas ayudar! Gracias!

0voto

Peter Puntos289170
¿Pero entonces como tienes ahora las cosas? ¿La Mac con un disco nuevo y el disco duro viejo en una caja como disco externo? ¿Porque no te dejó copiar del disco viejo?

0voto

carlosaristides Puntos9720
¿Pero entonces como tienes ahora las cosas? Las tengo en el disco ¿La Mac con un disco nuevo y el disco duro viejo en una caja como disco externo? Correcto tengo mi Macbook Pro con un nuevo disco duro de 160 GB y el original lo tengo en un externo sin formatear ni nada! ¿Porque no te dejó copiar del disco viejo? No tengo idea, tarda algo para leerlo y no me deja copiar absolutamente nada! Hay alguna otra opcion?

0voto

Peter Puntos289170
Ok, desde la Mac instala OS X en el disco externo, pero sin formatear, solo actualizando el sistema utilizando archivar e instalar, con eso te va a crear una instalación nueva del sistema pero va a dejar todos los archivos ahí. ¿Ese "No tengo idea" lo podrías extender? Conectas el disco y aparece en el escritorio. Lo abres y ves todas las carpetas y archivos. Arrastras uno al escritorio de la Mac ¿Y que pasa ahí? Saludos.

0voto

carlosaristides Puntos9720
Ok instalare Mac Os X para el disco externo! ¿Ese "No tengo idea" lo podrías extender? Conectas el disco y aparece en el escritorio. Lo abres y ves todas las carpetas y archivos. Arrastras uno al escritorio de la Mac ¿Y que pasa ahí? Tarda como 2 mins en aparecer mi disco duro externo que es el disco duro original de mi Macbook Pro, si puedo ver mi usuario todos los archivos de la mac todo me deja leerlo pero a la hora de copiar los archivos tarda el proceso y no copia absolutamente nada! me marca ERROR! Hare lo que me comentas tambien mi cuñado que trabaja desde LINUX me comento que si se puede salvar los archivos del disco pero hasta el Lunes llegara a mi ciudad para poder hacerlo! Seguimos en contacto! Gracias!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...