Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Cómo saber si mi iPhone 4 está desbloqueado?

¿Cómo les va, [email protected]? Este nuevo pedido de ayuda es para descubrir si mi iPhone 4 está desbloqueado o no. Me explico: tengo un iPhone 4 que me lo ha dejado un amigo; lo conecté a mi iMac y el iTunes lo detectó sin problema. Además, pude actualizarlo con el mismo iTunes y bajé nuevas aplicaciones; sin embargo, no he podido todavía colocarle la tarjeta SIM -del teléfono-, porque debo pedir a mi operadora que me venda una. No habría dificultades, pero necesito saber si mi iPhone está liberado o se debe hacer alguna cosa para abrirlo, porque no quiero pedir a mi operadora que me facilite un chip, porque -de no estar abierto mi iPhone- me quedaría sin línea de fono celular. Espero haberme explicado y les pido, por favor, nuevamente me auxilien con esta duda que tengo. Saludos.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos287860
Pide una sim a quien sea y se la pones para probar. ;) Saludos.

0voto

Itavi Puntos4450
Gracias. Lo intentaré. El problema es que nadie cercano tiene una, pero buscaré la forma. Igual gracias por la sugerencia. Saludos.

0voto

Peter Puntos287860

Itavi

Gracias. Lo intentaré. El problema es que nadie cercano tiene una, pero buscaré la forma. Igual gracias por la sugerencia. Saludos.

Es lo más sencillo, porque no dice en ningún lado esa información. Te la dice el teléfono cuando le metes una SIM, no es un ajuste que venga como tal. Al primo, la vecina, el amigo, el tío, etc... Con eso ya estás. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...