Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Macbook Pro Pantalla negra AYUDA!

Hola :) hoy al encender mi macbook pro 13 me parecio que cargaba normal hasta que me aparecio un circulo de que estaba cargando y depronto la pantalla se ciclaba°! y probe restaurando pram pero al hacerlo la pantalla se dejo de ver ! :( y la volvi a encender pero conectada aun monitor externo y funciona todo pero tengo la pantalla en negro , que puedo hacer? e leeido que quizas sea algun problema del sftware me recomiendan restaurar ?

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Se le instalo algo a la Mac? (software o hardware) ¿Tienes algo conectado? (Impresoras, cámaras, scanners, discos, etc...) ¿Que sistema tienes instalado? Saludos.

0voto

julio ipina Puntos620
os x lion ningun software reciwnte y nada conectado

0voto

Peter Puntos289100
¿Ya intentaste reparar permisos desde el disco de restauración? Reinicia y deja apretada la tecla "alt", cuando veas los discos duros en pantalla selecciona el de recuperación y desde ahí repara los permisos del sistema. Saludos.

0voto

julio ipina Puntos620
ya lo trate de reparar desde recvery y me aparece esto: la ut de discos no puede reparar este disco realize una copia d elos archivos fornatee el disco y restaure la copia de seguridad que hago?

0voto

Peter Puntos289100
¿Tienes copia de seguridad en TimeMachine? Al parecer tienes problema con el disco duro y necesita reparación. Para ello necesitas borrar y reinstalar, o bien restaurar desde algún backup. Saludos.

0voto

julio ipina Puntos620
no rey no tengo time machine pero ya respalde todo entonces borro.reinstalo?

0voto

Peter Puntos289100
Si, si tienes backup borra e instala, solo tienes que seleccionar borrar e instalar en las opciones de instalación, después de ello puedes meter tus archivos y listo. Saludos.

0voto

julio ipina Puntos620
hola perdon por la tardanza pero estaba tratando de.conseguir los discos de instalacion bueno ya hice todo lo que me dijeron borre y volvi a instalar y no se ve aun mi pantalla ahora cuando la uso con el monitor externo no funciona del todo el trackpad y las funciones del teclado tampoco ahora que puedo hacer actualizar??

0voto

Peter Puntos289100
Actualizar no te va a ayudar en nada, si ya formateaste el disco e instalaste haciendo todo desde un monitor externo porque el integrado no te funciona, me parece que es un problema físico. Dices que no se le puso RAM, ni se le instalo nada que pueda dar conflicto con la pantalla, entonces lo mejor va a ser que la lleves a revisión. Puedes probar reiniciando el PRAM, reparando permisos y demás, pero con un nuevo formato e instalación en disco duro, no hay mucho más que puedas hacer. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...