Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Acerca de Tiger y los nuevos Mac?

Ya se sabe que Tiger (Mac OS X v10.4) ya se esta enviando, incluso muchos ya lo estan disfrutando :D, mi pregunta es: ustedes creen que apartir de Abril 29 ya los nuevos Mac vengan con Tiger o seguiran enviandose con Panther? Los nuevos sistemas ya vienen con el iLife '05 y no se si apartir de la fecha oficial ya se incluira Tiger tambien en los nuevos sistemas, ya que pienso adquirir un segundo sistema y no se si comprarlo en Mayo o esperar hasta que vengan con Tiger, lo malo esque no se hasta cuando pasara eso, si pronto o tomara mucho tiempo. Ustedes que piensan :?: :?:

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Apple tiene en sus politicas actualizarte el sistema, si tu compra cumple con cierto determinado tiempo antes del lanzamiento de el mismo, lo optimo sería que consultaras con el distribuidor que piensas hacer la compra si ya te lo incluye, lo más seguro es que si, por lo general es una semana antes de la salida al público, lo cual a la fecha, ya se cumple. Igual no todos las Macs que se vendan a partir del 29 vienen con Tiger dentro de la caja, pero si puedes pedirlo y te lo dan aparte. Esto porque obvio hay en existencia equipos que siguen en stock que no han sido vendidos. Espero haberte aclarado tu duda y si tienes alguna otra, preguuuuuntameee, jeje. Saludos. **** Actualización**** Apple Dice: Si has adquirido un Mac nuevo a partir del 12 de abril y no venía con Tiger, puedes actualizar el sistema operativo abonando sólo el coste de los soportes. No se que costos sean eso, sería que hagas lo que te comento, preguntarle al distribuidor donde quieres comprar. Saludos.

0voto

Puntos0
Gracias Por La Respuesta! =) Pues ya aclarado todo, no creo que aya mucho problema ya que pienso pedir el sistema por internet a finales de Mayo, ya para ese tiempo habra pasado un mes y si Tiger no viene ya instalado tiene que venir al lado me imagino =P, ademas lo pedire con algunos extras como mas memoria RAM, AirPort Extreme Card y Bluetooth interno, creo que lo mas seguro es que ya venga con con Tiger y iLife '05 incluido, asi que salgo gandando :D. Muchas gracias por la respuesta Peter, salu2 a todos! =)

0voto

Maquero Puntos29520
Cual es el equipo que vas a adquirir??? Solo es por curiosidad... :D

0voto

Puntos0
Segun Yo =P Pensaba adquirir un iMac G5 20-inch 1.8 GHz con todos los extras que ya mencione, "PERO" segun los sitios de rumores de Mac mañana martes Abril 26 seran lanzadas las nuevas Mac mejoradas incluyendo el iMac G5, Power Mac G5 y eMac G4, lo cual en los iMac G5 serian las siguientes configuraciones: 17-inch, 1.8GHz 512K L2 cache 512MB DDR SDRAM 160GB Serial ATA Hard Drive Combo Drive (CD-RW/DVD-ROM) 17-inch, 2GHz 512K L2 cache 512MB DDR SDRAM 160GB Serial ATA Hard Drive SuperDrive (supporting dual-layer as well as DVD±RW/CD-RW burning) 20-inch, 2GHz 512K L2 cache 512MB DDR SDRAM 250GB Serial ATA Hard Drive SuperDrive (supporting dual-layer as well as DVD±RW/CD-RW burning) viendo las configuraciones, si es que lo rumores son ciertos, lo cual seria padrisimo!!! =). Ordenaria el de 20-inch 2GHz, neta que si los rumores son ciertos seria lo Maximo ya que vendrian ya con Tiger, iLife '05 y bluetooth incluidos :D, espero que no suban los precios ya que valdria mucho la pena por las mejoras, no creen? Saludos Peter, Maquero y todos lo demas! =)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...