Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo actualizar mi sistema 10.3.5 panther

me sale error al actualizar que no hay conexion a internet o algo asi.... que me sugieren hacer compañeros??? ayuda -=[ Editado por m[a]cman ]=- Se mueve de Foro. Se cambia titulo para describir de mejor forma la consulta o problema.

10 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Macoy. Utiliza la app de reparar o algo así. ¿Entenderías que hacer? Por favor comenta los detalles para poder ayudarte, sin nada de información es imposible saber que puede ser. - Que Mac tienes. - Cuanta memoria RAM. - Cuanto espació en disco duro. - Que versión del sistema está instalada. - Que versión quieres instalar. - Cómo estás instalando esa actualización. - Cuál es el error exacto que te sale. Entre más detalles, más fácil va a ser ayudarte. Saludos.

0voto

Macoy Puntos1560
Peter hola, mira tengo una imac g5 1.8 ghz power pc g5 (3.0) un poco mas de 700 megas de memoria ram 180 gigas de disco maso menos OS X 10.3.5 PANTHER son originales los discos de instalacion pero, cuando quiero actualizar el softwer me sale error, y cuando actualizo el office si descarga actualizaciopnes, antes si se actualizaba el softwer ahra no se que paso, ya la formatie correctamente siguiendo los pasos correctos de un manual, pero sigo sin poder actualizar el softwer. tu ayuda Piter se que eres un experto en mac!!!! y si tubieras un link para descargar office mac 2004 español ya que lo tengo en ingles, o ¿que office mas nuevo me recomiendas para esta mac? saludos Peter

0voto

Peter Puntos289100
¿Entonces el problema es que no puedes actualizar Office o es algo más? Si es Office se necesita saber lo siguiente. ¿Que versión de Office tienes? ¿Que versión es la que quieres instalar? ¿Como la estas actualizando? ¿Cual es el error que te sale? Aunque dices que Office si instala, pero pides como descargarlo, entonces no entiendo cual es el problema en si y cual es la solución que buscas. Por favor explica eso :) ¿A que te refieres con software? Hay mas de 8 millones de aplicaciones que son software, entonces por favor especifica a que te refieres y con gusto te ayudo. Es importante que digas que es lo que quieres actualizar, que versión tienes, como estas actualizando y cual es el error que te sale. Saludos.

0voto

Macoy Puntos1560
Hola Piter te doy informacion sobre el problema de mi imac doy clic en la manzanita/actualizacion de softwer/ y me sale el error: se ha producido un error al buscar actualizaciones - Que Mac tienes. = iMac Power Pc G5 - Cuanta memoria RAM. = 768 Mb - Cuanto espació en disco duro. = 140 Gb - Que versión del sistema está instalada. Mac OS X 10.3.5 - Que versión quieres instalar. = la que se pueda y como le hago para instalarla? - Cómo estás instalando esa actualización. = no eh podido instalar - Cuál es el error exacto que te sale. = se ha producido un error al buscar actualizaciones Ya repare permisos tambien y aun asi no puedo actualizar mi imac saludos y gracias

0voto

Peter Puntos289100
Ok, es actualizar el sistema entonces. Descarga de aquí la actualización a 10.3.9 e instala, con eso ya te queda actualizada la Mac a su ultima versión de ese sistema. :) Saludos.

0voto

Macoy Puntos1560
gracias Piter por tu ayuda ... solo una cosa mas por favor! cuando abro el massenger me pide descargar la nueva version y cuando se descarga sale un icono como un doc umento en blanco... mi pregunta es como instalo esa actualizacion del massenger?? disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto de los mac ya deje windows a ese sitema le entran hasta los ratoncitos jejejeje gracias y saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Eso no tiene nada que ver con este tema. Se abre un tema para cada problema y así se van solucionando. :P Primero actualiza el sistema y después de solucionar eso, abre otro tema con los problemas que sigas teniendo, pero es importante que primero actualices el sistema para saber que ahí no va a radicar lo demás. Saludos.

0voto

Macoy Puntos1560
Tienes razon Piter primero lo primero jejejeje luego vemos pues el misterio de por que no puedo actualizar massenger!!! como lo indicas lo abrire en otro tema! saludos y gracias por tu ayuda nuevamente!

0voto

Macoy Puntos1560
exelent Piter solucionado el asunto de la actualizacion muchas gracias.!!!!!

0voto

Peter Puntos289100

Macoy

exelent Piter solucionado el asunto de la actualizacion muchas gracias.!!!!!

¿Ya actualizaste y todo bien? Ahora busca actualizaciones a ver que te sale y si todo funciona. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...